×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 62

El negocio de tener un hijo en Hollywood

Rate this item
(0 votes)

El nacimiento de los mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt, cuyas primeras imágenes han batido un récord en materia de exclusivas, ha puesto de manifiesto hasta qué punto el hijo de una 'celebrity' puede convertirse en un auténtico negocio.

La exclusiva de la anterior hija biológica de 'Brangelina' alcanzó la nada desdeñable cifra de 4 millones de dólares. Sin embargo, la puja en esta ocasión tenía un aliciente doble, ya que la  familia más conocida de Hollywood se ampliaba con mellizos. Tras el nacimiento de Knox Leon y Vivienne Marcheline, uno de sus primeros trabajos en el mundo de las 'celebrities ha sido el de posar para una publicación norteamericana. Sus padres han donado lo ganado a causas benéficas y, aunque no hay confirmaciones oficiales de a cuánto puede ascender la cifra,  la mayoría de las fuentes coinciden en concretar en aproximadamente 11 millones de dólares la puja final. Aun así, algunas informaciones elevaron esta cantidad hasta incluso los 20 millones.

Aunque la mayoría de los famosos deciden sacar partido económico de un parto reciente, si bien en el caso de Brad Pitt y Angelina Jolie irá a parar una vez más a un objetivo solidario, hay quien decide no recurrir a esta fuente de ingresos Jessica Alba, sí posará junto a su bebé, llamada Honor Marie. Tras haber dejado pasar un tiempo, en el que la joven actriz ha recuperado su figura, finalmente una revista le pagará 1, 5 millones por las imágenes de la recién nacida. La sesión  fotográfica mostrará a la familia con la pequeña, de un mes de edad.

El actor Mattehew McConaughey y su pareja Camila Alves, han obtenido tres  millones de dólares por su primogénito recién nacido.

No todos son iguales. Así al menos lo han acordado Nicole Kidman y Keith Urban, según informaciones de los medios estadounidenses recogidas por otr/press. La pareja,
 que acaba de tener su primera hija, de nombre Sunday Rose, ya ha aclarado que no habrá exclusiva.

Read 1224 times