×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 62

FINOM: Feria inmobiliaria de la zona norte de Madrid

Rate this item
(0 votes)

La feria inmobiliaria de la zona norte de Madrid se celebrará del 18 al 21 de Septiembre de 2008 en el Recinto Ferial Parque de la Marina de S.S. de los Reyes (Madrid).

El hecho de montar una Feria Inmobiliaria de la Zona Norte es una idea que parte del propio sector ante las adversidades que todos conocemos. Múltiples informes hablan de la crisis del Sector Inmobiliario, veamos algunos datos:

El Deutsche Bank predice un estancamiento de los precios que durará unos 4 ó 5 años. Este informe sostiene que los precios de la vivienda se incrementará solo un 0%. Este comportamiento de los precios representaría un ajuste total del 20% al 25% en términos reales en los precios de las viviendas en España.

Deutsche Bank pronostica un "brusco aterrizaje" en la construcción de viviendas que, a juicio del banco alemán se situarían en un volumen de entre 450.000 y 600.000 viviendas en los próximos dos o tres años, con la salida de los agentes menos profesionalizados.

Con respecto a la demanda pronostica su empeoramiento con descensos en la demanda de vivienda por parte de los extranjeros, y el componente de la inversión especulativa. En cambio, la demanda de primera vivienda se sostendría en un nivel alto de entre 300.000 y 450.000 residencias y la demanda inmigrante también, lo que permitiría el sostenimiento del mercado.

Read 1169 times