×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 62

Vacaciones en barco para megamillonarios

Rate this item
(1 Vote)

Si no quieres comprar un barco siempre te queda la opción de  alquilar uno de los yates más lujosos del mar Mediterráneo, todos ellos disponibles en Boatbooking.com. Seis exclusivas embarcaciones que podrá alquilar durante una semana en las que encontrará un completo set con el que amenizar su verano. Desde balnearios hasta helipuertos, pasando por motos de agua y equipos de buceo. Eso sí, tendrá que disponer de bastante efectivo para asumir el gasto de hasta casi 700.000 euros.

Alysia
 Cuidado hasta el más mínimo detalle, dispone de alfombras y telas de la más alta calidad y con los diseños más exclusivos, suelos de mármol, muebles de roble. Todos los caprichos posibles están garantizados en esta embarcación: una piscina, un jacuzzi, un balneario, saunas, cuartos del vapor, un salón de la belleza y hasta un gimnasio... Todas las comodidades están garantizadas en esta embarcación. Pero aún hay más. También dispone de dos lanchas motoras, equipos de esquí y hasta un helipuerto a bordo.
La renta semanal del monoplaza ?con 85,3 metros de eslora y 18 camarotes- vale 661.500 euros.
 
Reverie
 Este yate representa el contraste perfecto para la isla 'hippy' por excelencia. El interior del Reverie, diseñado con una inconfundible imagen clásica y suntuosa, está plagado de columnas, pilastras, mármol y muebles estilo Imperio. Procedente de la fábrica de los italianos Benetti, alberga siete cubiertas principales, un solario lo suficientemente grande como para que aterrice un helicóptero, terraza, mirador, piscina, bar y jacuzzi. Sus ocho camarotes, entre los que hay dependencias VIP, cuentan con baño privado y vestidor. Además, ofrece todo tipo de complementos para practicar deportes acuáticos. Todo un surtido de lujos por sólo 448.718 euros a la semana.

Utopia
 La Riviera francesa no se conforma con cualquier cosa, por eso navegar en el Utopia el segundo barco más grande de los fabricantes Feadship -mide 71,6 metros-, ya es un valor añadido. El yate cuenta con una cubierta privada sólo para el anfitrión y seis camarotes totalmente equipados, uno de ellos incluso con jacuzzi. A esto hay que sumarle el amplio abanico de artículos con los que los tripulantes se pueden divertir en el interior de la embarcación, además de un helipuerto, para aquellos a los que les guste más disfrutar de la ciudad costera más cinemátográfica. Para embarcarse en este yate durante una semana, tendrá que preparar entre 358.974 euros y 393.162 euros.
 
Christina-O
 Desde la capital siciliana podrá embarcarse en el yate de lujo más famoso jamás construido. Aristóteles Onassis bautizó a este monocasco como Christina O, en homenaje a su hija, y por él pasaron magnates e importantes personalidades.
Después de ser adquirido en 1998 por un nuevo dueño, el yate ha quedado totalmente restaurado y dispone de todos los lujos posibles: jacuzzis, GPS, equipos de submarinismo... distribuidos en sus nada más y nada menos que 99 metros de longitud. Con estas medidas, no tendrá problemas de espacio, desde luego, porque además cuenta con 18 camarotes.
Eso sí, probablemente su chequera se resentirá un tanto, sobre todo cuando tenga que pagar los 315.000 euros que cuesta alquilar esta joya naval durante una semana.
 
Codecasca 205
 Si la Copa América le ha despertado su espíritu marinero, nada mejor que embarcarse en uno de los yates de lujo más caros de todo el Mediterráneo, disponible en Valencia. Se trata del Codecasca 205 una semana a bordo con destino al mismísimo paraíso. Motos de agua, equipos de submarinismo, de esquí acuático, de pesca gimnasio, jacuzzi para 12 personas...
Todos los servicios imaginables los tendrá a su alcance en esta embarcación monocasco de 12 metros de eslora, con siete camarotes y otros cuatro cuartos de baño. Eso sí, deberá desembolsar 299.145 euros por tan solo siete días.
 
O-Mega
 Conocer las maravillas de la Antigua Grecia será mucho más placentero si desembarca en el puerto de Atenas con este mega yate de lujo. Aunque puede que cuando llegue la hora de bajar prefiera quedarse en la embarcación, una de las más grandes de su especie, recientemente restaurada y equipada con prácticamente de todo.
Televisión de plasma, GPS, gimnasio, equipo de buceo, jacuzzi interior y exterior, 16 camarotes y 29 tripulantes son sólo una parte de lo que encontrará en los 82,5 metros de eslora del O-Mega, que seguro compensarán la astronómica cifra que tendrá que pagar por su alquiler semanal, 275.000 euros.

Fuente: eleconomista.es

Read 2722 times