×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 62

080 Barcelona Fashión

Rate this item
(0 votes)

El mayor certamen de moda independiente, ha programado quince desfiles de moda en su segunda edición, tres más que en la primera, que se celebrará del 3 al 5 de septiembre de 2008 en el pabellón 8 de la Feria de Barcelona, y que convertirá la capital catalana en un gran escaparate de moda independiente.

La presencia de 300 periodistas, más de la mitad de medios especializados, muchos de ellos extranjeros, confirman el interés mediático de la cita barcelonesa. La iniciativa de completar los desfiles con un show room que cumpla las expectativas comerciales de los diseñadores es también otro de los aspectos valorados como positivos por los diseñadores que destacan también el atención "muy personalizada" que reciben los creadores en la muestra.

Desfilan en esta edición Helbig, Martin Lamothe, Bambi by Laura, EBP, Gori de Palma, Zazo & Brull, y los tres diseñadores emergentes del Proyecto Cuna: Manuel Bolaño, Andrea Losa y Nerea Lurgain.

Asimismo, se contará con la participación de las firmas internacionales David Steinhorst, Lutz, Petar Petrov y Valentim Cuaresma, y con Alberto Tous como invitado especial.

Además, como es habitual, habrá un desfile colectivo del grupo de diseñadores del Proyecto Cuna formado por Cristiana Lapi, Immaculada Vallverdú, Lola Coello, Rosa Tartas y Carolina Caralt, Estefanía Azahara, Arturo Guillén y Krizia Robustella, que mostrarán sus creaciones.

Otra de las novedades de esta segunda edición de 080 Barcelona Fashion serán dos vídeo-instalaciones de los diseñadores Txell Miras y Oscar León.

Read 1795 times