×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 62

Famosos, premiados por sus vinos

Rate this item
(0 votes)

Varios famosos del mundo del deporte o del espectáculo dedicados también a la viticultura han sido premiados por sus vinos en el marco de la Feria Internacional del Vino que se celebró en Londres.


El ex futbolista francés David Ginola, que jugó en los equipos británicos Tottenham y Newcastle en los años noventa, logró una medalla de plata en la International Wine Challenge de Londres por su "Coste Brulade rosé".
El golfista surafricano Ernie Els, que tiene viñedos en Stellenbosch, la región vitícola de su país natal, ganó a su vez tres medallas de plata por sus tintos tipo Burdeos.
Un tinto del director de cine estadounidense Francis Ford Coppola, el Diamond Collection Red Label Zinfandel, obtuvo una mención. Coppola produce también vinos de las variedades Pinot Noir, Chardonnay y Carbenet Sauvignon en sus viñedos del condado de Sonoma, en California.
El cantante Cliff Richard obtuvo asimismo una mención del jurado por un vino portugués, mezcla de shiraz, aragonez, rincadeira y alicante bouschet. El diario 'The Independent' cuenta una anécdota protagonizada por Cliff Richard hace dos años cuando en un programa de cata ciega ante las cámaras de televisión el conocido chef británico Gordon Ramsay le hizo probar dos vinos. Según Ramsey, el cantante: "calificó de fantástico el primero. Y lo era, costaba la botella más de 500 euros al cambio actual. Luego le di a probar otro, explicándole que costaba 12.99 libras". "Es malísimo. Sabe a vinagre, me dijo, y yo le espeté entonces: Pero Cliff, ese vino es tuyo. Casi le da un ataque", recuerda el chef.

Read 1375 times