×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 62

Royal Race Charity Run 2008

Rate this item
(0 votes)

Los amantes del 'extreme luxury life style' tienen una cita ineludible del 17 al 21 de Septiembre: los coches más exclusivos, las mujeres más exuberantes, el mejor champán, los mejores lugares de Europa: Cannes, Barcelona, Ibiza, Niza, Lago di Garda y Munich. Con un coste de 1.000.000 de euros, este evento establece un nuevo estándar en eventos de lujo: exclusiva jetset internacional, 15 playmates, famosos, jets privados, 3 helicópteros, 1 boeing 777, 16 guardaespaldas, 12 lanzaderas VIP y muchos lujos más para la Royal Race Charity Run 2008.

En primer lugar se donarán 50.000 dólares a PETA, la organización internacional dedicada a defender los derechos de los animales. Estrellas como Pamela Anderson o Alicia Silverstone han cedido su imagen desnudas para PETA. Por aire, mar y tierra, los participantes de la carrera Royal Race Charity Run realizarán un recorrido de 3.500 Km del 17 al 21 de septiembre de 2008 en diferentes medios de transporte. El punto de llegada es la conocidísima Croisette de Cannes.

El miércoles 17 de Septiembre el hotel Carlton de Cannes en la famosa avenida Croisette será el punto de encuentro de los Royal Racers. Tras esta primera toma de contacto se celebrará la primera fiesta; será en la sala VIP del club "Le Baoli", lugar de encuentro habitual de actores, actrices, modelos y millonarios durante su estancia en la Costa Azul. Al día siguiente, jueves 18, los participantes (Royal Racers) recorrerán la costa mediterránea franco-española hasta Barcelona donde se alojarán en el hotel Ritz Carlton y se celebrará una fiesta en uno de los exclusivos clubs de Barcelona, aún por determinar.

El viernes 19 de Septiembre, los lujosos coches serán transportados en un ferry desde Barcelona hasta Ibiza. Los conductores se trasladarán a la isla de la fiesta en jet privado. Tras un recorrido por el casco antiguo de Ibiza se celebrará una cena en los alrededores de la Fortaleza, todos juntos, acudirán a la fiesta patrocinada por FASHION TV y Moët Chandon en EL DIVINO, uno de los clubs más famosos de Ibiza.

Ya el sábado, 20 de Ibiza a Niza los coches viajarán de nuevo en un ferry y los Royal Racers, de nuevo y por supuesto, lo harán en jets privados. Desde Niza la ruta continúa hasta Lago di Garda donde pernoctarán en el exclusivo hotel San Emiliano, no sin antes disfrutar de nuevo de otra selecta fiesta en el Malimi Beach Club.

Los conductores realizarán en coche el recorrido final el domingo 21. El tramo de Alemania será el más espectacular: ¡No hay límite de velocidad en las autopistas alemanas! Los Royal Racers serán coronados en el Bavarian capitol durante el Oktoberfest, ataviados con el traje típico nacional. Será durante esta fiesta, la última, cuando la organización donará un cheque benéfico que recogerá un representante de PETA.

Este extraordinario evento está restringido a un exclusivo grupo de 60 conductores como máximo, con un acompañante.

La fecha de cierre de inscripciones finaliza el 15 de agosto de 2008.

Más información en la web: royalrace.com

Read 3590 times