El Resort Six Senses Hideaway Zighy Bay premiado, por partida doble, en los prestigiosos World Travel Awards 2010

Rate this item
(0 votes)
El Six Senses Hideaway Zighy Bay de Omán ha sido galardonado como el “Mejor Beach Resort de lujo en Oriente Medio” y  “Mejor resort de Oman” en la gran final de los World Travel Awards, también conocidos como los Oscars de la industria turística y de viajes. El encargado de entregar los galardones del Resort fue el mismo ministro de Turismo de Omán, Rajiha Bint Abdul Amir Bin Ali, quién reconoció, por un lado, la contribución del Hideaway Zighy Bay en la promoción de la región como nuevo destino turístico de lujo y, por el otro, alabó tanto la localización única como los excelentes servicios del Resort.

Los allí presentes por parte del Hideaway Zighy Bay de Six Senses fueron Sheikh Sultan Al Qassim, uno de los propietarios de Zighy Bay, y Rochelle Kilgariff, Directora General del establecimiento.

Para Kilgariff “Ganar estos premios significa mucho para todos los que estamos involucrados y es un gran tributo a las maravillosas instalaciones y al magnífico equipo de profesionales del resort”. Además en su discurso de agradecimento, añadió “estamos realmente orgullosos de los logros conseguidos hasta el momento y os aseguramos que seguiremos trabajando con nuestro compromiso con los huéspedes. Mi sentido agradecimiento a todos los que forman parte del resort  por su trabajo, involucración y dedicación en convertir el Zighy Bay en el mejor de los mejores”.

Los World Travel Awards, se deciden después de llevar a cabo un exhaustivo estudio a nivel mundial a 183.000 profesionales de la industria turística y de viajes. Este año, la ceremonia  de entrega de premios tuvo lugar en Dubai, el pasado 3 de mayo, y se ha hecho coincidir con la feria del Mercado de Viajes Árabe, una de las más importantes a nivel mundial.
Read 1415 times