BARCELONA deluxe presenta su edición Otoño 2010 en el Festival Internacional de Sitges

Rate this item
(2 votes)
BARCELONA deluxe” celebra el lanzamiento de la Edición Otoño 2010 de su magazine en un “CHARITY deluxe” a favor de Global Humanitaria el próximo día 8 de Octubre en el marco del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges.
Está invitado a participar de éste “CHARITY deluxe” que dará comienzo a las 20h con un coctail en el Hotel Melia Sitges y durante el cual se celebrará una rifa solidaria con productos exclusivos de las firmas colaboradoras. A partir de las 23,30h se abrirán las puertas de la sala Sweet Pacha  para continuar disfrutando de una Noche de Cine en una fiesta exclusiva con las celebridades invitadas. 
Para poder asistir a éste CHARITY deluxe se ofrecen tres modalidades de entrada:
LE CITY deluxe Member Pass, para los socios del exclusivo LE CITY deluxe Social Club, con un coste de 15 euros y que incluye un número de participación en la rifa solidaria.
LE CITY deluxe Friend Pass, con un coste de 35 euros incluyendo un número de participación en la rifa solidaria.
LE CITY deluxe VIP Pass, con un coste de 85 euros y que permite disfrutar de la velada en una zona reservada con las celebrities invitadas y que incluye dos tickets para la rifa solidaria.
Para confirmar asistencia al coctail le ruego se ponga en contacto con Judith Castilla por medio de email (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.) o en el teléfono 902 110 319.
Esperamos contar con su presencia y apoyo a ésta causa.
Reciba un cordial saludo,
 
Claudia Trimde
Read 1906 times