Iberjoya, el sector joyero se dinamiza en su feria anual

Rate this item
(0 votes)

Del 8 al 12 de septiembre de 2010 –de miércoles a domingo- IBERJOYA abre  de nuevo sus puertas para presentar  al profesional un  completo escaparate de tendencias y novedades del sector joyero. Una feria, organizada por IFEMA en el marco de Giftrends Madrid,  que  permite a fabricantes, importadores, diseñadores y a todo el colectivo empresarial que configura la oferta de este salón,  reanudar la comunicación directa y el contacto  con distribuidores y puntos de venta, en un espacio de promoción  proyectado para favorecer la actividad comercial de la industria joyera.



Las empresas que participan en IBERJOYA,  de fuerte presencia en el mercado y una cuidada red de distribución, muestran en cada edición una oferta altamente competitiva  centrada fundamentalmente en las colecciones de moda  alta joyería,  joyería de gran consumo y relojería, junto a las últimas novedades en orfebrería e industrias afines. Todo ello configura un escenario de contenidos innovadores  y prescriptores de tendencias que permiten al profesional afrontar la realidad de un mercado que demanda  estar permanentemente al día.

Por otra parte, el progresivo posicionamiento de IBERJOYA en el calendario de certámenes europeo como uno de los encuentros comerciales más  señalados,  convierte  a este salón en un foro de negocio internacional que  ofrece al comprador una  perspectiva global del  mercado, y una cómoda fórmula de conocer la oferta y tendencias de los principales países productores.  

Fuente: ifema.es

Read 1078 times