MADRID deluxe presenta su edición Otoño 2010 en el Hipódromo de La Zarzuela

Rate this item
(0 votes)
Madrid deLuxe Madrid deLuxe Madridi deLuxe

 “MADRID deluxe” celebra el lanzamiento de la Edición Otoño 2010 de su magazine en un “CHARITY deluxe” a favor de AMREF (African Medical and Research Fundation) el próximo día 17 de Octubre a las 10,30h en el Hipódromo de La Zarzuela.

Está invitado a participar de éste “CHARITY deluxe” que contará con la presencia  de Manuel Campo Vidal, embajador de la fundación y Presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión, y Fiona Ferrer  Leoni.

El evento comenzará a las 10,30h con el patrocinio, por parte de MADRID deluxe,  de la primera carrera de la jornada y la celebración de un Brunch durante el que se celebrará una rifa solidaria con productos exclusivos de las firmas colaboradoras.
Las entradas al evento, que dan acceso a las Tribunas de Torroja, zona central de paddock, Green Pass y al Brunch benéfico, tienen un coste de 75 euros. También se ofrecen entradas VIP que permiten el acceso a una zona privilegiada junto a las celebridades, con un coste de 130 euros, con el fin de aumentar el soporte a la causa.

Para confirmar su asistencia le ruego se ponga en contacto con Judith Castilla por medio de email (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.) o en el teléfono 902 110 319.

Esperamos contar con su presencia y apoyo a ésta causa.

Reciba un cordial saludo,
 
Claudia Trimde.

Read 2009 times