Designblock, feria anual del diseño en Praga

Rate this item
(0 votes)
Designblock Designblock Praga

Las últimas tendencias del diseño checo se dieron cita en el mes de octubre en un enclave de excepción: el antiguo Edificio de la Compañía de Electricidad de Praga.


Este año el Superstudio de la Desigblock estuvo alojado del 5 al 10 de octubre en el antiguo Edificio de la Compañía de Electricidad de Praga, junto a la estación de metro de Vltavská. Este espectacular edificio, que pertenece al grupo urbanístico Orco, fue proyectado como una representación funcional de los palacios del siglo XIX y diseñado entre 1927 y 1935 por los arquitectos Benš y K?íž.

Esta feria acogió a compañías, creadores, moda, escuelas e instituciones relacionadas con el mundo del diseño donde se ofreció al visitante más de 6.000 m2 con un completo programa en el que los diseñadores y sus estudios hicieron sus presentaciones. La muestra se complementó con el proyecto Créme de la créme donde los fabricantes se presentaron en instalaciones especiales que se podían encontrar en el centro durante el Superstudio of Designblok.

La zona profesional se complementó con el ya tradicional lounge VIP, una zona de esparcimiento y un centro de información.
Designblok Superstudio ocupó cinco plantas del edificio donde los más de 30.000 visitantes que acogió la feria tuvieron la ocasión única de conocer las últimas tendencias del diseño checo en un marco de excepción.

Read 1913 times