Monk Barcelona inaugura la fiesta For The Love of House

Rate this item
(2 votes)

El próximo 21 de octubre, Monk Barcelona se llenará del glamour y la frescura del House ibicenco. Con unas sesiones únicas con los mejores Djs de Ibiza, Monk inaugura su nueva fiesta For The Love of House todos los jueves. Para todos aquellos amantes del auténtico House traído, única y exclusivamente, para Monk, For The Love of House  será puro glamour ibicenco en el corazón de Barcelona.

La Opening de For The Love of House nos transportará a las noches frescas y espumosas de Ibiza. El jueves 21 de octubre serán Franco de Mulero, ganador al mejor premio Ron Barcelo Deejay Mags 09 como mejor Dj residente de Ibiza, y  Adam Moss de (Defected Records, Uk)  quien nos hagan bailar y disfrutar del mejor House. Además, tendremos como special guest a Dj Pippi & César de Melero, dos  grandes iconos de Ibiza.

La promotora For The Love of House presenta las sesiones que han revolucionado muchas noches en medio mundo. Por fin, los artistas que fundaron el auténtico sonido House de Ibiza se dan cita en todos los jeves. Monk Barcelona será un lugar para los amantes del verdadero House, donde iniciarán un viaje musical que define el puro significado de House Music. Por el amor al House. For The Love of House ha traído a grandes artistas como Louie Vega, Franck Roger, Alix Alvarez, Halo Vargas, Jay J, Fred Everything, Jamie Lewis, Joeski, Charles Webster, Ben Watt, Grant Nelson o ATFC,  entre otros muchos. Y ha triunfado en ciudades como Madrid, Ibiza, Barcelona, Francia, Mallorca, Italia, Reino Unido, Austria, Bruselas, Moscú, Brasil o Colombia.

El auténtico sonido House se da cita con el mejor ambiente de la ciudad todos los jueves. Biografías

Franco de Mulero (Ibiza) es uno de los Djs ibicencos con más proyección
 internacional. En la isla blanca ha pinchado en clubs tan emblemáticos como
 Amnesia, Space, Privilege y Pacha y mantuvo residencia en la emblemática sala El Divino de Ibiza durante 5 años.  Ganador del Ron Barceló Deejay Mags 09 al mejor Dj residente de Ibiza, su estilo resulta difícil de definir y prácticamente seria irrespetuoso encasillarlo en uno de los géneros existentes. Podríamos decir que su sonido es el resultado de la fusión de puro House y los sonidos comunes de la música de baile actual.
Adam Moss (UK), Dj y productor, se trasladó de su Inglaterra natal hasta Barcelona para explorar nuevos caminos. Su nombre resuena en los principales sellos discográficos de House como Defected (UK), Hed Kandi (UK) o Masters at Work (US). Uno de sus trucos para triunfar es el enorme apoyo que tiene de Djs en todo el mundo cada vez que lanza un nuevo tema.

Dj Pippi (Ibiza) es uno de los legendarios artistas de la isla blanca y uno de los primeros residentes que fundaron el actual Pachá Ibiza. Sin duda, con más de 25 años a sus espaldas, Dj Pippi es toda una institución del House en Ibiza y medio mundo.
César de Melero (Ibiza) Hablar de César de Melero es hablar de uno de los pilares de la música House en España y de uno de los pioneros de este sonido. Ganador de innumerables galardones como el premio honorífico Dj Awards por su labor en Ibiza, desde los 80 hasta hoy en día César de Melero sigue en la cúspide de la escena mundial gracias a su particular, y característico, “Balearic Beats”

Entrada libre hasta la 01:00h,  a partir de la 01:00h. entrada con consumición 18€.
Monk Barcelona, ubicado en la calle Pau Claris 92, en pleno corazón de Barcelona, ya es todo un referente en la vida nocturna de la ciudad. Cuando se ama no tenemos ninguna necesidad de entender lo que sucede, porque todo pasa dentro de nosotros. “For The Love of House” always in Monk Barcelona.

Read 3366 times