II Gran Premio de Socios y Oficiales

Rate this item
(0 votes)
II Gran Premio de Socios y Oficiales II Gran Premio de Socios y Oficiales Circuit de Catalunya

Se ha celebrado el II Gran Premio de Socios y Oficiales, el evento que reúne a los dos colectivos del Circuit de Catalunya en una gran fiesta. Desde primera hora de la mañana del domingo, Socios, Oficiales y sus acompañantes han disfrutado de la jornada, con actividades para todos los públicos con el motor como eje central. El II Gran Premio de Socios y Oficiales se realiza anualmente para agradecer a estos dos colectivos el apoyo que ofrecen al Circuit a lo largo de la temporada.

Exposición y pruebas de conducción y pilotaje de todo tipo de vehículos, exposición de F1, simulador de caballito de moto, pruebas en bicicleta, vueltas turísticas en el Circuit en autocar, pruebas con simuladores profesionales, pit-stop en grupo, fotomontajes con pilotos y conducción Clio Loco, son algunas de las propuestas que se han encontrado en el paddock, en los boxes, en el pit-lane y en la pista del Circuit de Catalunya. También han tenido cabida actividades como subir a un globo aerostático a 40 metros de altura, visitas por las instalaciones del Circuit, spinning y batuka, cata de cavas, espacio wellness, photocall, tiendas de merchandising, tiro con arco, minigolf y ping-pong, entre otras. Los más pequeños han participado en diferentes talleres temáticos, así como también han tenido a su disposición inflables, portería de futbol, rocódromo, airball, juegos de equipo, bicicletas y ludoteca infantil.

Los asistentes han podido rodar por la pista del Circuit en bicicleta y recorrer el trazado. Durante la jornada también se han visto diferentes exhibiciones, como el Show Freestyle Motocross con Dylan Trull, el Show Drifting con Dani Solà, el Show Bike Trial, el Show Stund Ride o la exhibición de ping-pong.

Las pruebas de habilidad, entre las cuales se encontraba el simulador de F1, el tiro con arco o la simulación del pit-stop entre otras, han permitido a los ganadores acceder al copilotaje a bordo de un triplaza F1, un camión, coches, GT’s y motocicletas de alta gama.

II Gran Premio de Socios y Oficiales

El Circuit de Catalunya agradece a las empresas colaboradoras su participación en el II Gran Premio de Socios y Oficiales: Aerostat, Ares Espais Lúdics, Ariel Atom, Autoequip, Automóviles Fernández- Mercedes, Balneari Blancafort, BMW España, Caves Mestres, Chroma Dakota, Club Falcons de Sabadell, Coca-Cola, Corver- SHOEI, Different Cars- Carver, Federació Catalana de Ciclisme, Federació Catalana de Tir amb Arc, Fórmula GT, Giroscopik- Segway, Gremi d’Hoteleria del Vallès Oriental, Honda, Hotel Ciutat de Granollers, Infiniti, Instalgreen-Golf Vallès, Italian Motor Village- Abarth, LRS Formula, MAN, Marc Gené Racing, Mini Autobuigas, Montesa Honda merchandising, Monty, Mossos d’Esquadra, Moto-Stock MV Augusta, Museu de Bassella, Museu de la Xocolata de Barcelona, Nivell Moto- KTM, Sony Playstation, RACC Escola, Red Bull Merchandising, Sagalés, Simtech, Technical Racing Products, Trek Bikes, Turisme de Catalunya, Xbike y Yamaha.

Read 1261 times

Related items