Barcelona Meeting Point 2010, El Salón Inmobiliario de Barcelona se reactiva.

Rate this item
(0 votes)
Barcelona Meeting Point Barcelona Meeting Point Foto: L.L./Luxurynews

Barcelona Meeting Point es la cita anual de la industria inmobiliaria en Barcelona, y la más importante del estado español. Promotores inmobiliarios, constructoras, arquitectos, ingenieros o entidades financieras se reúnen en este salón para mostrar y conocer nuevos proyectos inmobiliarios, conseguir financiación para ellos o invertir en productos ya finalizados.

Como cada año miembros de Luxury Dreams Group participaron en la organización y desarrollo del Barcelona Meeting Point, El salón internacional del sector inmobiliario de Barcelona. Antes de la inauguración la Ex-Ministra Beatriz Corredor acompañada del Conseller de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalitat de Catalunya, Francesc Baltasar explicaron sus espectativas sobre el sector.

Beatriz corredor en el Stand del Ministerio de Vivienda

En su 13ª edición, este salón se ha afianzado como una plataforma donde los profesionales pudieron descubrir proyectos inmobiliarios en los que invertir y el público en general pudo encontrar su primera vivienda.

Locales comerciales, oficinas, parking, naves industriales, solares o viviendas son algunos de los productos inmobiliarios que se puedieron ver en el BMP 2010.
Symposium BBMP
Sin embargo, este salón fué algo más que un mercado inmobiliario. BMP 2010 fué, también, un centro de debate y reflexión y el Symposium Internacional que en él se celebró fué una buena muestra de ello.

Más de 100 expertos nacionales e internacionales participarron como ponentes en las jornadas técnicas que este salón organizó y que contó con la asistencia de The Urban Land Institute o el Global Real Estate Institute.

 

Este año promotores, constructores, arquitectos, entidades financieras y aseguradoras de nuestro país y del extranjero volvieron a presentar sus proyectos y servicios inmobiliarios en el pabellón nº 8 de la Avenida Reina María Cristina de Barcelona.

BMP 2010

Fotografía: Angel Luis Lopez Gonzalez - Luxury News - www.luxury360.es
Read 2127 times