Gran Apertura de la nueva boutique F.P. Journe en Beijing

Rate this item
(0 votes)
Boutique Beijing Boutique Beijing F.P.Journe

FPJourne que celebran más de 30 años de la creación de excepcionales relojes ha abierto su primera boutique en la China continental, en el Centro de Yintai, a dos pasos de la plaza de Tiananmen. Esta es la sexta tienda de la marca en todo el mundo, después de Tokio, Hong Kong, Ginebra, París y Nueva York. El Embajador de Suiza en Beijing, el Sr. Blaise Godet, y el Director General de Beijing Yintai Propiedad Co., Ltd., la Sra. Zhu Xiaodong, junto con François-Paul Journe, cortaron la cinta y dieron la bienvenida a invitados, coleccionistas y periodistas a la recién inaugurada boutique.


Esta ocasión marca un nuevo hito para la marca de la que FPJourne  establecida en el centro de Ginebra produce el 95% de sus componentes. En una constante búsqueda de precisión, los movimientos exclusivos FPJourne han contribuido a una mejora significativa para la historia de la relojería. La marca tiene como lema: «invenit et Fecit», colocado en todos sus relojes para certificar calibres innovadores y exclusivos, totalmente inventado y fabricado en sus talleres de Ginebra, Suiza.
F.P.Journe Beijing
Aclamada por el público y profesionales, FPJourne ha ganado innumerables premios en la comunidad de relojería de todo el mundo. En particular, recibió el más codiciado «Aiguille d'Or» 3 veces en el Gran Premio de Relojería de Ginebra, un logro sin precedentes, acompañado por ningún otro en la industria. El primero por su Tourbillon Souverain con dispositivo de fuerza constante y segundos muertos, el segundo por su ejemplar Sonnerie Souveraine y sus 10 patentes, y la tercera para el Souverain Centigraphe, un cronógrafo sin precedentes a la centésima de segundo. FPJourne se está imponiendo como fuente de inspiración entre las técnicas de relojería de ayer y los de mañana.

Como todas las tiendas de todo el mundo, el cuidado diseño de la de Beijing ofrece un ambiente espacioso y elegante, donde se presenta la colección completa de sus cronómetros de precisión, junto con la serie especial limitada, la línea Etiqueta Negra, y otras ediciones de aniversario con encanto. Las boutiques tienen un salón y un bar donde los coleccionistas y los aficionados de alta relojería pueden reunirse y compartir su pasión mutua, y aprovechar tambíen para leer alguno de los numerosos libros sobre relojería.

Con esta nueva boutique de prestigio, FPJourne está llevando finalmente el prestigio de la relojería auténtica a los coleccionistas chinos.

Read 3775 times