Los cinco secretos mejor guardados de Tahití y sus islas

Rate this item
(0 votes)
Islas Marquesas Islas Marquesas Tahiti

La mano del hombre aún no ha logrado domar a estas 118 islas del Pacífico Sur, que conservan toda su pureza como un auténtico bálsamo para los sentidos. Estas cinco propuestas “top secret” revelan algunos de sus secretos mejor guardados.


Tratamiento corporal a base de legendarias perlas negras y fragante vainilla
El Kahaia spa del hotel Four Seasons Resort Bora Bora ofrece un exquisito tratamiento donde los ecos de tradiciones ancestrales se funden con las disciplinas y prácticas terapéuticas occidentales para nutrir y equilibrar el cuerpo. La piel del cuerpo se suaviza mediante el exfoliante natural “Kahaia body scrub” mezclado con polvo de las legendarias perlas negras tahitianas y fragante vainilla nativa. Tras preparar la piel, se recibe un masaje corporal al gusto y uno facial holístico y anti-estrés rico en algas orgánicas, todo ello con unas incomparables al monte Otemanu, valles de hibiscos y la hermosa laguna.

La puesta de sol en Le Belvédère
Una sensación de absoluta paz invade la mente al contemplar cómo el sol se hunde en el océano desde el bellísimo restaurante panorámico Le Belvédère. Situado en la isla capitalina de Tahití a 600 metros de altura, a los pies del Monte Aorai se contempla Papeete, la laguna y el arrecife, el océano y, en el horizonte, la isla de Moorea
Dirección: Route de Belvedere, Pira'e (Tahiti)

Un paseo por los jardines de coral en Tahaa
Coge tu equipo ligero de buceo y sumérgete en las cristalinas aguas de la conocida como “la isla de la vainilla”. Siente el sonido de tu respiración buceando entre los impresionantes jardines coralinos donde pasar horas rodeado de miles de peces tropicales de colores y caprichosa vegetación submarina.
No te pierdas: las rosas de coral del evocador “jardín japonés” o la sorprendente “Gruta de los pulpos”.

Las misteriosas Islas Marquesas
Es el archipiélago más septentrional, situado a 1.400km al noreste de Tahití y sólo apto para ávidos viajeros. Estas majestuosas islas volcánicas nacieron abruptas de la tierra y el fuego sobre las aguas del Pacífico para cautivar al viajero. Su agreste y sensual naturaleza arrancó de la vida civilizada a artistas como Paul Gauguin para deleitarnos con la paleta de colores más vívida del mito.
Cómo llegar: Air Tahiti vuela a Nuku Hiva (3h30min) diariamente, así como a otras islas del archipiélago. Por mar, el crucero mixto Aranui3 realiza una expedición de 11 días desde Tahití, a través del cual se accede a islas remotas imposibles de alcanzar de otra manera.

Descubrir los atolones de Tuamotu en un catamarán de lujo para ti solo
Las 76 islas y atolones coralinos de Tuamotu surgen como un laberíntico paraíso a lo largo de un arco de 1.500 km. Desde el chárter náutico Haumana Cruises tan sólo se escuchan las olas rompiendo contra la barrera coralina y las palmeras “niau” ondeando en playas de un blanco brillante. Esta embarcación cuenta con 17 camarotes, jacuzzi exterior, una gastronomía de abundante pescado fresco como atún y el delicioso mahi-mahi; y divertidas actividades acuáticas como buceo, moto de agua o pesca.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/6016] width=[100]}

Read 2088 times