El Kempinski Hotel Bahía Estepona obtiene excelentes resultados en la ocupación.

Rate this item
(2 votes)
Hotel Kempinski Bahía Esptepona Hotel Kempinski Bahía Esptepona Boris Becker y Sr Hollweg

Se alcanza con éxito el presupuesto previsto, se supera el precio medio por habitación y se obtiene una óptima ocupación en la Suite más importante del hotel, la Suite Real, la cual ha sido ocupada por la leyenda del tenis internacional, Boris Becker.

De éxito total, se puede catalogar los éxitos alcanzados este verano en la ocupación del Kempinski Hotel Bahía Estepona.
La estancia media de los clientes supera la semana, siendo las nacionalidades por mayoría, británica, alemana y en claro aumento las familias francesas y españolas. Estas eligen el Kempinski Hotel Bahía Estepona para pasar sus vacaciones, debido en parte al Club Infantil, el cual cuenta con 6 animadores, los cuales se ocupan durante todo el día de organizar actividades, siempre al aire libre para los más pequeños, tales como conocer el crecimiento de las frutas y verduras de nuestro huerto privado o poder identificar las diferentes conchas de la playa.                
La demanda de las Suites ha sido espectacular y en concreto, en lo que concierne a las Suites  Levante, Poniente y la mayor de todas, la Suite Real. Esta última ha sido la elegida por la leyenda del tenis mundial, Boris Becker, quien la ha ocupado con su mujer y su hijo más pequeño.
Igualmente, periodistas de la talla de Carlos Herrera, Mariló Montero o Rafael Cremades han visitado estos días el kempinski Hotel Bahía Estepona, habiendo sido un auténtico placer poderles atender.
De igual forma, clientes de alto rango árabe y rusos ha vuelto a elegir nuestro hotel, con la grata sorpresa de que sus reservas para las mejores Suites han sido para muy largas estancias.
Todo ello hace que se pueda confirmar unos resultados tanto en ocupación como en precio medio, muy a la alza y altamente positivos, comparados con el verano del año 2009.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/6052] width=[100]}
Read 4078 times