After Work, La Bella Vita inaugura temporada con una fiesta Goldcuvée en el Soma Club

Rate this item
(2 votes)
Soma Club Soma Club La Dolce Vita Afterwork

El pasado jueves 28 octubre Barcelona abrió las puertas al reconocido After Work, La Bella Vita, en un conocido local situado en el nº 216 de la calle Villarroel, el Soma Club. La fiesta de inauguración de la temporada invernal 2010 / 2011 a la que este medio estuvo invitada, convocó exclusivamente a las más renombradas agencias de comunicaciòn, eventos y clientes fieles a La Bella Vita.

Soma ClubLa velada estuvo amenizada con la bienvenida de una original delicatessen Goldcuvée, Champagne con virutas de oro 22 kilates bajo la atenta mirada de su Delegado Comercial en España, Sr. Monty Uttachandany. A su vez,  los asistentes quedaron gratamente sorprendidos con el exclusivo ambiente que se respiró durante toda la noche en Soma Club.

La Bella Vita Barcelona, Grupo Organizador de Eventos exclusivos y su staff , Lalia Verdú de Carreras y Massimo Pellegrino cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector. Iniciando con esta nueva temporada, la idea de ofrecer a sus clientes un lugar dónde reunirse y relajarse tras una larga jornada laboral,... y que mejor que hacerlo en un local vanguardista y exclusivo.

La Bella Vita renueva el concepto de aperitivo italiano, originario de Turín, como reclamo para desarrollar Networking (concepto anglosajon) con un meeting point dónde establecer relaciónes con profesionales de cualquier ámbito.

After Work La Bella VitaLa Bella Vita, siempre atenta a la hora de elegir sus localizaciones, en esta ocasión apuesta por Soma Club, local enteramente renovado con diseño calido y acogedor.La conjunción entre evento y espacio es el perfecto punto de encuentro para la noche de los jueves. Una opción muy adecuada para aquellos que buscan una atardecer elegante y de prestigio.

A partir de la fecha, habrá una  cita cada jueves dónde poder asistir entre las 21,00h y las 00:00 horas en La Bella Vita by Soma Club. Una combinación perfecta para disfrutar de un lugar exclusivo con un ambiente de alto nivel.

Juntamente con Al Muñoz las actuaciones en live se encargarán de amenizar las veladas con estilos Lounge Soulful y Funk. 

Read 8174 times