Glycine Lagunare Chrono L1000

Rate this item
(0 votes)
Glycine Glycine Lagunare Chrono L1000

Digno heredero de la familia de lo más ávidos divers de Glycine, este Glycine Lagunare Chrono L1000 es toda una declaración de principios. Una de las pocas casas relojeras suizas que aun mantienen su autonomía y gestión sin pertenecer a un gran grupo.

La apuesta del Lagunare 1000 es sencilla y precisa. Cumple con los principios clásicos de las mejores piezas de esta manufactura helvética. Todas y cada una de sus características han hecho de este reloj uno de los más valorados por los puristas, y sigue siendo un referente en su categoría.  Sus credenciales hablan por sí mismas: gran legibilidad, robustez, acabados de excelsa concepción, seguridad en su manejo a cualquier nivel de uso.

Se trata de una pieza de 46 mm, en una caja de acero inoxidable que esconde un movimiento suizo ETA 7750. Esta mecánica garantiza 42 horas de reserva de marcha e incorpora un datario ubicado a las 3. El fondo ciego está grabado por la ballena que marca a los divers de este atelier. Su bisel exterior y sus pulsadores roscados avalan la puesta a punto siempre precisa y segura, sin duda detalles muy a valorar por los usuarios que lo utilicen de manera profesional.  El Lagunare Chrono L1000 debe asimismo su nombre a su estanquidad: es sumergible hasta los 1.000 pies, es decir, 300 metros.

El nuevo Glycine Lagunare Chrono L1000 es más que un simple reloj, todo un instrumento preparado para vestir en las muñecas de los amantes de los deportes marinos.

Glycene LagunareUn Glycine sin concesiones.

    Glycine Lagunare Chrono L1000, referencia 3888
•    Movimiento automático ETA 7750
•    Caja de acero fino, diámetro de 46 mm
•    Cristal de zafiro curvado y fondo de acero
•    Estanquidad hasta 300 m
•    Correa de caucho o cuero
•    Precio: 1.795 €


Sobre Glycine:

Glycine es una firma de relojería suiza fundada hace casi 100 años, en 1914, por Eugène Meylan y reconocida internacionalmente por la alta calidad de sus relojes.

En la actualidad, Glycine está presente en más de 35 países, permitiendo la expansión de la compañía mientras mantiene la misma calidad que caracteriza a todos sus relojes. La marca presenta una selecta colección de relojes mecánicos con una excelente relación calidad-precio, que destacan por su gran diámetro, resistencia y fiabilidad, haciendo de Glycine una firma de reconocido prestigio en el sector relojero actual.

Read 2181 times