Los mejores cruceros por Egipto y Tierra Santa

Rate this item
(1 Vote)

Diseñado para aquellos dispuestos a descubrir las antiguas civilizaciones, el crucero ‘‘Tierra Santa y Egipto’’, de ocho días y siete noches, proporcionará unas vacaciones inolvidables por Egipto, Israel, Atenas, Chipre y Turquía. Los amantes de la historia podrán disfrutar -entre septiembre y noviembre de 2010 y 2011- de este crucero de ocho días y siete noches a bordo del Zenith. Esta ruta de Pullmantur hace escalas en Alejandría (Egipto), Port Said (Egipto), Ashdod y Haifa (Israel), Limassol (Chipre), Rodas y tiene desembarque en Atenas. Se trata de un viaje por el pasado al lugar donde nació la civilización Occidental.

Los pasajeros podrán pasear por la capital griega y visitar la majestuosa Acrópolis y el Museo Nacional de Arqueología; Egipto, representada por las Pirámides de El Cairo y el río Nilo; Israel y sus excursiones al Santo Sepulcro, al Mar Muerto, al Valle del Jordán y a la Basílica de la Natividad; Limassol, un viaje por el tiempo a través de Nicosia, Kourin y Omodos; y Rodas, donde el viajero podrá recorrer el pueblo medieval de Lindos y visitar el palacio del Gran Maestre. Además, el crucerista podrá visitar la imperial Alejandría y los bellísimos puertos de Port Said, Limassol y Ashdod.

Con salidas desde Atenas entre septiembre y noviembre, se puede adquirir desde 899 euros (tasas incluidas) incluyendo vuelos desde Madrid y Barcelona a Atenas, régimen ‘Todo Incluido’ a bordo y traslados.

El Zenith tiene 720 camarotes y una capacidad para 1.828 pasajeros. De diseño elegante y estilizado, la restauración es una de las especialidades de este barco que cuenta con varios restaurantes y bares donde poder disfrutar en todo momento del régimen de ‘Todo Incluido’.

Read 2963 times