Arts Barcelona, nuevo aroma del perfumista Rami Mekdachi

Rate this item
(0 votes)

Arts Barcelona cuenta ahora con una fragancia propia, creada por el renombrado diseñador asentado en París, Rami Mekdachi. Capturando la esencia del hotel, y permaneciendo fiel a su filosofía de diseñar únicamente para lugares inolvidables, el perfumista ha creado un aroma único para que los huéspedes lo puedan disfrutar. Con una base de almizcle, madera de cedro y sándalo, mezclada con incienso, flor de iris, patchouli y notas de vetiver, este memorable perfume esta presente en todo el hotel.

Se ha diseñado también una vela, para que los huéspedes se puedan llevar el aroma a casa y puedan recordar y revivir sus recuerdos y experiencias. La vela se encuentra disponible únicamente en la tienda de regalos del hotel.

El perfumista Rami Mekdachi ha creado más de 40 fragancias originales para empresas, incluyendo diseñadores franceses y hoteles, y cree que los lugares excepcionales deben tener una fragancia propia.

El desarrollo de este aroma forma parte de la filosofía del hotel en enriquecer la experiencia del huésped y crear una sensación de bienestar, característica en  los servicios del Six Senses Spa y de los Apartamentos.

Hotel Arts Barcelona es operado por una subsidiaria de The Ritz-Carlton Hotel Company L.L.C. .

Read 1647 times