Casarse legalmente en el paraíso es posible

Rate this item
(0 votes)

Desde ahora los españoles que lo deseen pueden cumplir su sueño de casarse en Tahití y sus islas con validez legal, entre espectaculares lagunas turquesas, paradisíacas playas arrulladas por la brisa y montes volcánicos de exuberante vegetación.

Con un solo clic, los españoles que estén interesados en casarse de manera legal en Tahití y sus islas podrán conocer todos los pasos a seguir y descargar cómodamente todos los papeles en español para la tramitación del matrimonio gracias a un nuevo enlace disponible en la web de Tahiti Tourisme.

Otra opción interesante es la realización de una exótica ceremonia tradicional polinesia en la que renovar los votos nupciales durante un viaje a las islas. Los principales tour operadores ofertan paquetes turísticos por algo más de 3.000€ por persona que incluyen este tipo de ceremonias, realizadas junto a la playa o la laguna de los principales hoteles de las islas.

En estas ceremonias tradicionales suelen realizarse en las principales islas del Archipiélago de la Sociedad, y la novia se viste como una princesa tahitiana, cubierta de flores, y el novio como un jefe de tribu para recrear una antigua e íntima ceremonia nupcial. Los votos se intercambian en un templo de piedra, mientras los pobladores locales cantan y danzan a su alrededor bellas composiciones musicales.

Ya casados, se les adorna con collares de flores, reciben sus nuevos nombres polinesios y una cesta de frutas, champán y una habitación repleta de flores les aguardan.

Read 1744 times