Montecarlo Fashion Forum

Rate this item
(0 votes)

El Montecarlo Fashion Forum tendrá lugar como parte de la Exposición Internacional MICS. Este único evento en el mundo de la moda se celebra este año por primera vez y tiene vocación de ser anual. Está centrado tanto en profesionales como en el publico en general. En vista de tener un lugar para albergar este evento (Montecarlo es la capital mundial del lujo) y la compañía de MICS (Monaco International Clubbing Show, un foro dedicado al show business and clubbing), la idea básica del MCFF es la presentación de las nuevas y exclusivas colecciones de vestidos de noche.


MONTE-CARLO FASHION FORUM
Interfest of Luxury Fashion & Design
11•12•13 November 2010
Esta acción de prestigio, que forma parte de MICS exposición internacional, se llevará a cabo en el Principado de Mónaco a partir de noviembre, 11 de noviembre hasta el 13, y será la primera temporada del nuevo proyecto en el mundo de la moda.
MICS y MCFF como su componente, se apoyan en el nivel más alto.
Hay alrededor de 25 exhibiciones de colecciones de diseño en el programa. Los diseñadores de moda de Londres, Nueva York, París, Buenos Aires, Sao Paulo, Seúl, Tokio, etc están invitados.
Colecciones de una categoría de lujo - el objeto exclusivo, único que se hacen por los diseñadores participantes, a partir de materias primas de clase y de ser artículos de lujo y obras de arte.

 

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/6106] width=[100]}


El Expocentre Grimaldi Forum es el más nuevo y uno de los salones de muestras técnicamente más dotado del mundo, es el mejor en esta parte de Europa. Una construcción arquitectónica única en ocho plantas, 12.000 m2 de espacios expositivos, salas de conferencias con equipamiento para la muestra de cine, restaurantes y un bar-discoteca situado en el territorio de un complejo durante el período comprendido entre noviembre 11 a noviembre, 13 se ser completamente transferidos para la realización de encuestas de indicadores múltiples. En la miró a través de la mayoría y la mayoría visitó la zona del Foro Grimaldi, en 2.000 m2, en el atrio de cristal se llevará a cabo el MCFF.
El podio equipado y decorado por Ceessmit, se encuentra en un atrio, en una zona separada de la entrada básica y de acceso sólo las personas invitadas, entre los cuales los visitantes VIP, los propietarios de tiendas caras, celebridades y periodistas de moda.
En media center constantemente se pasarán conferencias de prensa con los participantes-diseñadores.

Read 4179 times