Hublot será el Reloj Oficial de la FIFA

Rate this item
(0 votes)

Hublot firma un de los mas importante contractos de su historia y se convierte en el Reloj Oficial de la FIFA y en el Cronometrador Oficial de las dos próximas Copas Mundiales de Fútbol. Hublot, junto a la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado), anuncia que será "Reloj Oficial" en las dos próximas Copas del Mundo de la FIFA este mes de junio en Sudáfrica y en 2014 en Brasil. Esta nueva colaboración con la máxima instancia futbolística representa para Hublot la culminación absoluta de su estrategia deportiva relacionada con el fútbol.

Hublot tiene a su espalda una larga y exitosa trayectoria en el universo del balón: después de haber sido patrocinador del equipo suizo en 2006, socio del Euro 2008, asociado de la Federación Mexicana de Fútbol y de la selección nacional española, "Official Timekeeper" del Manchester United y más recientemente socio de Diego Maradona, ahora la marca firma con la FIFA uno de sus acuerdos más prestigiosos.
El CEO de Hublot, Jean-Claude Biver, acaba de lograr una nueva asociación de capital importancia al conseguir que Hublot sea "Reloj Oficial" de la FIFA y de los dos Mundiales de 2010 y 2014: "Conocemos muy bien el entorno futbolístico, Hublot fue la primera marca de lujo que se implicó en este campo. Ahora es un gran honor y una inmensa satisfacción haber sido proclamados "Reloj Oficial" para las dos próximas Copas del Mundo de la FIFA, y poder estar presentes en el mayor acontecimiento televisivo del mundo".
"Estoy contento de contar con Hublot para las próximas Copas Mundiales de la FIFA. Aprecio mucho que Hublot haya sabido mantener su carácter innovador y distintivo gracias al dinamismo y la pasión de Jean-Claude Biver. La imagen de Hublot aporta calidad y precisión suizas", añade Joseph S. Blatter, Presidente de la FIFA.
La presencia de la marca relojera en los campos del fútbol como "Cronometrador Oficial" se traducirá en la visibilidad de HUBLOT en los paneles de los árbitros cuando éstos indiquen los cambios de jugadores y el tiempo adicional en la próxima Copa del Mundo de la FIFA 2010. Además, como "Reloj Oficial", Hublot creará una serie exclusiva en edición limitada para la Copa del Mundo de la FIFA de 2014 en Brasil así como colecciones especiales de relojes relacionados con la Copa del Mundo de la FIFA a partir de 2011.

Read 2128 times