×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 62

El equipo del Mallorca, el deseo de los millonarios!

Rate this item
(0 votes)

 

Cuando ya parecía que el empresario inglés Paul Davidson tenía casi cerrada la compra del Mallorca acaba de aparecer otro millonario interesado, Dietrich Mateschitz, propietario de Red Bull.

La empresa que comercializa la bebida isotónica Red Bull ha puesto encima de la mesa 50 millones de euros y 30 más en caso de que se convirtiera en el nuevo presidente de la entidad. Una oferta muy superior a los 38 millones que ofreció en su momento Davidson.
El único problema sería estético. El nombre oficial de la entidad o incluso el escudo, se deberían rediseñarse para incluir en él a la nueva marca, cambiar el nombre del campo “Son moix” y quizá hasta a los dos toros rojos clásicos que son imagen de esta bebida. Unos cambios que, a diferencia de otros países, la legislación española permite.
Dietrich Mateschitz realiza importantes inversiones en materia publicitaria. El millonario austríaco ya se convirtió en dueño del ahora llamado Red Bull Salzburgo y del Red Bull New York. También tiene los derechos de Sachsen Leipzig, de la cuarta división alemana, pero las autoridades germanas le impidieron incluir el nombre del sponsor en la denominación oficial del club.

Read 1525 times