Consejos prácticos para elegir correctamente el establecimiento para la celebración de cenas de Navidad

Rate this item
(0 votes)

Las cenas y comidas de empresa son una de las tradiciones navideñas más esperadas de todos los años. De un tiempo a esta parte, estas celebraciones se han situado casi a la altura de los grandes clásicos como los villancicos, los turrones o los regalos. No hay organización que se precie que no quiera celebrar con sus empleados la llegada de la Navidad. Sin embargo, esta época también sirve para que compañeros del club deportivo, del gimnasio, de estudio o, simple y llanamente, amigos de toda la vida se junten para compartir mesa y celebrar la llegada de las Navidades.

Encontrar el sitio ideal y que se adapte a las necesidades de cada empresa o grupo es una tarea ardua y difícil que trae de cabeza a las personas encargadas de estos festines.
Consejos prácticos para que la elección del establecimiento sea lo más fácil y rápida posible en estos tiempos difíciles que corren.

1.    Presupuesto: es muy importante marcarse un presupuesto previo para que nos dé un rango de establecimientos a los que podemos ir a visitar para celebrar nuestro evento. Los establecimientos que ofrecen una carta variada de menús con diferentes precios se posicionan como los más demandados para estas comidas y cenas.

2.    Tamaño del recinto: Hay empresas grandes, medianas y pequeñas, al igual que grupos. Por eso, que el local que se escoja tenga la capacidad deseada y pueda adaptarse a los asistentes con diferentes salas o salones es primordial.

3.    Elección del menú: los asistentes a las comidas o cenas que se celebran en esta época pueden tener preferencias o necesidades diferentes. Intentar encontrar un menú que sea del agrado de todos es difícil pero no imposible. Los establecimientos que tengan un mayor abanico de posibilidades serán los escogidos por una mayor cantidad de grupos.

4.    Experiencia y calidad: para asegurarse que el evento sea todo una éxito hay que tener en cuenta la fama del local y la experiencia que puedan tener a la hora de organizar este tipo de celebraciones. Si confiamos la comida o la cena a un establecimiento que no esté acostumbrado a preparar este tipo de fiestas podemos exponernos a que la cena no salga como esperamos.

Fuente: Hotel Hesperia Tower

Read 2080 times