Estrella Morente y Javier Conde presentan una Colección de Pulseras

Rate this item
(0 votes)

La artista Estrella Morente, acompañada de su esposo, el torero Javier Conde han descubierto en la Plaza de Toros de Málaga, La Malagueta, las nuevas pulseras de luces que se venderán en 50 países del mundo. Estrella Morente ha sido la encargada de enseñar la pulsera por primera vez a las cámaras. Estrella inició su intervención con palabras tan apasionadas como: “Durante cada tarde, desde abril y hasta septiembre, una legión de hombres se viste de “luces”, con el cuidado y la ilusión de una novia”.

Para Estrella Morente y Javier Conde ha sido todo un placer asistir a la presentación de las primeras Pulseras de Luces, inspiradas en un traje de torero, que se realizan en la historia de la tauromaquia. “Pulseras inspiradas en trajes que parecen cosidos por manos de magos, eligiendo bordados de entre los sueños, adornos que parecen lágrimas, algunas de felicidad, muchas de esperanza y otras muchas de dolor”, según palabras de Estrella en la presentación.

Las Pulseras están realizadas artesanalmente por el importante sastre de toreros de Zaragoza, Daniel Roqueta, en raso hidrofugado, con bordados de oro, plata o azabache y rematadas con cuero en Ubrique, Cádiz.

Estrella morente y Javier conde

Read 4972 times