Eterna Super Kontiki Heritage 1973, La leyenda del Océano Pacífico

Rate this item
(0 votes)

El Eterna Super KonTiki debe su nombre y fama a la balsa de juncos que llevó a Thor Heyerdahl y su tripulación desde las costas de Perú hasta la Polinesia en 1947. Todos equipados con el reloj de pulsera más fiable y robusto de su tiempo, un diseño Eterna. Hoy Eterna re-edita la versión más reconocida de la colección Kontiki siguiendo las lineas del modelo original de 1973.

Dotado de un movimiento mecánico de cuerda automática con reserva de marcha de 38 horas montado en una caja de acero con fondo ciego y bisel giratorio unidireccional, el Superkontiki es hermético hasta los 200 metros de profundidad.

Como no podía ser de otra manera en un reloj de esta categoría, el cristal de zafiro es resistente a los arañazos y antireflectante. Los índices y detalles de la esfera están cubiertos por material luminiscente que proporciona una legibilidad excepcional bajo cualquier circunstancia climatológica.

Detalle importante es la elección del brazalete de cota de malla (milanesa), como la del modelo original de 1973, que enfatiza el deseo de Eterna por seguir fiel a la filosofía de la saga de relojes de aventura Kontiki.
eterna superkontiki
Características técnicas:

•    Movimiento: Calibre automático ETA2824-2.
•    Caja: Acero pulido. Bisel giratorio y fondo grabado con el medallón Kontiki.
•    Cristal: Zafiro con tratamiento antireflectante.
•    Esfera: Negra con índices blancos cubiertos de superluminova.
•    Otros: Edición limitada a 1973 piezas.
•    PVP: 2.175 €

Read 3109 times