Presentación del Nuevo Aston Martín Cygnet en Aston Martin Barcelona

Rate this item
(0 votes)

El pasado 13 de diciembre, Luxury News como único medio informativo, tuvo la ocasión de acudir como invitado de honor a la presentación que el Concesionario Aston Martin de Barcelona hizo para un grupo selecto de clientes, en lo que fue un evento privado y muy exclusivo, teniendo en cuenta que esta presentación tan solo se hizo en Barcelona, Paris, Roma, Londres y Varsovia.

aston martin cygnet
Allí Pudimos ver lo que ya se ha perfilado casi como el ASTON MARTIN CYGNET, el nuevo modelo de Aston Martin que será presentado oficialmente en la próxima edición del Salón de Ginebra, para posteriormente ser comercializado a partir de finales de marzo del 2011.
aston martin cygnet
Vimos como el hermano pequeño de la gama actual de Aston Martin, guarda muchas similitudes con sus hermanos mayores, la parrilla frontal, las llantas, lo asientos y algunos elementos más utilizados como parte del equipamiento nos hacen ver que estamos ante todo un coche urbano de lujo.
aston martin cygnet
Sin duda el Cygnet será muy aclamado entre un público muy exigente que buscará en este coche la elegancia de Aston Martin y la practicidad de un vehículo de uso diario.

Fotos : José Coca

Luxury News

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/6233] width=[100]}

Read 5066 times