El láser TRIA con cristales de Swarovski

Rate this item
(0 votes)

El sistema de depilación láser TRIA se viste de fiesta y se presenta con un formato muy especial diseñado con cristales de Swarovski. Cómodo, fácil de utilizar y de eficacia y seguridad probada, el láser TRIA es el único sistema de depilación láser de uso doméstico que elimina el vello de forma permanente.


Con una energía de 22 joules, el sistema TRIA triplica la potencia de otras marcas del mercado y está indicado para mujeres y hombres que quieren eliminar el vello de su cuerpo y NO quieren que les vuelva a crecer.

En esta ocasión, el láser TRIA sorprende a sus seguidores combinando la tecnología más avanzada con las últimas novedades en estética, todo ello de la mano de los destellos azules proporcionados por el cristal de Swarovski, convirtiéndose en la mejor propuesta para regalar estas navidades.

Laser TRIA
El Sistema de Depilación Láser TRIA, de ahora en adelante SDL TRIA, es el primer sistema aprobado por la FDA de EEUU y la CE, disponible para utilizar en casa de forma totalmente segura y con una eficacia probada.
El SDL TRIA usa la misma tecnología y energía  que el láser diodo profesional usado por médicos en consulta, los cuales han demostrado en investigaciones clínicas que proporcionan una reducción permanente del vello.

Read 2379 times