Ferrari estrenará el nuevo F150º Italia en Valencia

Rate this item
(0 votes)

Son pocas las semanas que quedan para que en la Fórmula 1 arranque la pretemporada 2011. El circuito Ricardo Tormo en Valencia, será el trazado de debut de los entrenamientos, y seguramente muchos equipos de la parrilla escojan este escenario para presentar sus nuevos monoplazas. Este es el caso de la escudería Ferrari, que ya ha confirmado que Fernando Alonso estrenará su nuevo monoplaza en esta ciudad. Ferrari estrenará el monoplaza con el que participarará en la temporada 2011 y será Fernando Alonso el encargado de debutar en el trazado Valenciano de Ricardo Tormo.

Ferrari 2011

Ferrari ya ha anunciado que la presentación oficial del F150th Italia será el próximo 28 de enero en la factoría de Maranello.

La Scuderia ha revelado que el monoplaza 288, oficialmente denominado F150th Italia, tendrá lugar en la sede del equipo en Maranello unos días antes del debut del bólido en los test en Valencia.

Stefano Domenicali, jefe de la Scuderia italiana, lo ha anunciado durante una conferencia de prensa en el evento 'Wrooom' que se organiza anualmente para los medios en Madonna di Campiglio donde ya se encuentra la Scuderia.

Ferrari informó a lo smedios que el primer chasis había pasado ya al departamento de montaje, así que dentro de poco podremos comprobar si se han arriesgado con un diseño más agresivo, y es que las primeras imágenes de la nueva máquina serán publicadas en la web oficial de Ferrari el próximo 28 de enero.

Read 1632 times