New MOMO Design Dive Master 100

Rate this item
(1 Vote)

MOMODESIGN presenta dos nuevas versiones del DIVE MASTER que confirma una vez más la pasión de la marca por los deportes extremos. Sin duda la opción más espectacular es el nuevo Dive Master con acabado de caja en PVD negro y numeración en naranja, que favorece la legibilidad del reloj bajo el agua al aumentar el contraste de la numeración e índices con el color de esfera.

Los aficionados con gusto más clásicos podrán optar por la versión en acero pulido con esfera blanca e indices en negro, donde el amarillo de la aguja minutera otorga un detalle de carácter al diseño de raíces deportivas.
Su notable tamaño, su hermetismo hasta 10 atmósferas y sus detalles luminosos son los elementos ideales para los amantes del buceo. El Dive Master de Momo Design monta una maquinaria de cuarzo Ronda de origen suizo con función de cronógrafo.
El diseño de la correa de silicona del Dive Master está inspirado en los trajes de buceo realizados en “cota de malla” que popularizó Jacques Costeau en sus documentales de submarinismo entre tiburones. El cierre de hebilla con grabado MOMODESIGN sigue el diseño del bisel.

Características técnicas:
•    Calibre: Ronda 5030-D. Swiss Made.
•    Esfera:  negra, blanca con contadores blancos, negros o naranjas a las 2, 6 y 10 , índices numéricos luminosos a las 4, 8 y 12. horas.
•    Caja: Realizada en acero 316L con corona roscada a las 3, fondo roscado y bisel giratorio de tres niveles con acabado PVD negro. Pulsadores en acero 316L.
•    Tamaño: 48mm de diámetro; 14.80mm de altura.
•    Correa: De caucho y silicona con cierre de hebilla con grabado de MOMODESIGN
•    Cristal: Zafiro con tratamiento anti-reflejos.
•    Hermeticidad: 100 m

Dive Master 100 Momo Design

Read 2850 times