Células madre, fuente de juventud de la piel

Rate this item
(0 votes)

Fruto de 10 años de investigación y con la colaboración del Dr. Caspari, se presenta el nuevo tratamiento Lift+ Reparador Anti-Edad, inspirado en los últimos avances de la medicina regeneradora. Su fórmula, con Complejo de Células Madre Vegetales, protege las células madre de la piel y activa sus mecanismos de autoreparación. Las células madre adultas que se encuentran en la piel son la base de la regeneración celular de la piel. Localizadas en la capa basal, la más profunda de la epidermis, se regeneran dividiéndose en dos. Con el tiempo, la actividad de las células madre se reduce y pueden llegar a desaparecer. Cuando una célula madre muere, representa la desaparición de miles de células, por lo que la estructura de la piel se ve afectada, y también debido al paso del tiempo, se vuelve flácida y apagada favoreciendo la aparición de arrugas. Por ello, es muy importante proteger las células madre y mantener su entorno en las mejores condiciones para su óptimo funcionamiento y un aspecto joven.


Los Laboratorios Diadermine presentan, en colaboración con el Dr. Caspari, la exclusiva línea de cuidado facial Lift+ Reparador Anti-Edad, inspirada en los últimos avances de la medicina regeneradora. Todos los productos de esta nueva gama contienen el exclusivo Complejo de Células Madre Vegetales, por eso actúan en dos niveles:
 
1.    PROTEGEN el entorno de las células madre para prolongar su capacidad de regeneración.
2.    ACTIVAN los propios mecanismos de “reparación” de la piel, como la producción de colágeno, fibronectina y ácido hialurónico.

La gama Lift+ Reparador Anti-Edad, fruto de 10 años de investigación, 7 patentes y con 15 ingredientes activos, contiene el Complejo de Células Madre Vegetales, formado por:
-    Extracto de células madre vegetales del manzano suizo Uttwiler Spätlauber
-    Un poderoso antioxidante
-    Complejo de vitamina A
-    Péptidos biomiméticos

La exclusiva línea Lift+ Reparador Anti-Edad se compone de tres productos:

            Elixir Activador Celular

Fluido concentrado con una fórmula especial que permite que los ingredientes activos penetren mejor en la piel maximizando los beneficios de la fórmula. La piel queda intensamente hidratada y con un aspecto joven.
        
            Crema Anti-Edad de día

Una crema exquisita que gracias a su suave fórmula proporciona una sensación de hidratación y confort durante 24h. Las arrugas se reducen visiblemente y la piel recupera un aspecto joven y radiante.

           Crema Regeneradora de noche

La Crema de noche ha sido especialmente desarrollada para altas exigencias. Aprovechando la noche, momento de mayor actividad celular, la piel se regenera y te despiertas con un aspecto radiante después de la noche.

Tras un test de autoevaluación realizado en 50 mujeres después del uso del elixir durante 4 semanas (Alemania, enero-febrero 2010) las mujeres han confirmado que la piel se regenera en un 88%; aumenta la luminosidad en un 82%, se reducen las arrugas y líneas de expresión en un 74% y la piel se ve más joven en un 82%.

  Consejos de belleza  
  :: Aplica a diario en la cara y el cuello perfectamente limpios.
  :: Realizando un suave masaje con la yema de los dedos, la crema penetrará mejor en la piel.
  :: Aplica el Elixir Activador Celular antes de la crema de día y de noche para potenciar los beneficios de su exclusiva fórmula.

Sobre el Doctor Caspari
Especialista en dermatología estética para el rejuvenecimiento de la piel desde hace diez años, el doctor Peter Caspari posee su propia clínica en Munich (www.dr-caspari.com) donde pone en práctica toda su experiencia dermo-estética. Estudió Medicina en Lübeck e Innsbruck y, tras años de trabajo en cirugía cardíaca, torácica y vascular, decidió especializarse en cirugía plástica y reconstructiva. El Doctor Caspari consolidó su prestigio como cirujano plástico y estético en 2001 al entrar a formar parte del departamento de Cirugía Plástica y Cirugía de la Mano en la Universidad de Múnich (Alemania). Entre 2002 y 2003 alternó este centro alemán con el trabajo en el departamento de Cirugía Plástica y Reconstructiva en Wels, confirmándose así como uno de los especialistas de referencia en Austria. Trabaja en cirugía plástica y estética en su propia clínica de Múnich desde septiembre de 2003.

 

Fuente: Diadermine
 

Read 3011 times