MARTINI GOLD by DOLCEGABBANA

Rate this item
(1 Vote)

dolcegavannamonicabelucci

La creatividad de Domenico Dolce y Stefano Gabbana y la experiencia de los Maestros Artesanos de MARTINI han creado MARTINI Gold by DolceGabbana. Un aroma complejo, logrado mediante la combinación de técnicas tradicionales con la más moderna tecnología, que ha permitido destilar valiosos y exóticos ingredientes en esta nueva bebida.

«Conocemos a MARTINI® desde hace más de diez años, con quien compartimos valores comunes y el orgullo de nuestras raíces italianas. Es la primera vez que colaboramos en un proyecto como éste y estamos muy contentos con el resultado: un nuevo producto que combina nuestro espíritu con el espíritu de MARTINI®» declaran Domenico Dolce y Stefano Gabbana.
 
El packaging
Diseñados por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, el packaging y la botella dorada MARTINI® forman un equipo de lujo en el mundo de las bebidas. La caja negra es impactante gracias a la exclusiva placa de metal dorado Dolce&Gabbana, que aparece junto con el famoso logotipo de MARTINI®. Esta caja guarda en su interior una botella de moderno diseño hecha de vidrio dorado satinado y con textos en negro creando contraste.

dolcegavannamonicabelucci

La esencia
La esencia de MARTINI® Gold es el resultado de una receta secreta inspirada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana y creada por los Maestros Artesanos de MARTINI®. Es una mezcla de sabores exóticos y poco comunes, que combina seductoras especias con aromas mediterráneos, dando lugar a un mundo de contrastes y a un sabor único. Solo con hielo o en cóctel.

La Campaña
La protagonista de la campaña es Monica Bellucci, la actriz italiana símbolo mundial de la belleza. La campaña está dirigida por el reconocido director de vídeos musicales Jonas Åkerlund.
dolcegavannamonicabelucci
LOS INGREDIENTES BOTÁNICOS

La receta única de MARTINI® es la misma que la original que crearon los fundadores de la compañía, y que ha sido custodiada desde entonces por Maestros Artesanos como un símbolo de estilo italiano en todo el mundo.

Inspirado por la naturaleza, MARTINI® está elaborado con ingredientes puros y naturales: vino e ingredientes botánicos.
dolcegavannamonicabelucci
La fabricación de MARTINI® es un proceso único y complejo: hierbas aromáticas, flores perfumadas, fragantes frutas, maderas exóticas, raíces poco comunes y especias cautivadoras se combinan con vinos ligeros y delicados para lograr un sabor y aroma inconfundibles.

Para la creación de MARTINI® Gold by Dolce&Gabbana se ha aplicado una nueva, excitante y rica mezcla de ingredientes botánicos originarios de todo el mundo para crear su sabor y aroma únicos.

Dulce Bergamota...
…de Calabria, amada por los perfumistas gracias a su bouquet sorprendente. Se precisan cientos de frutos para producir apenas unas cuantas onzas de este delicado extracto.

dolcegavannamonicabelucciLimón penetrante
…de la isla de Sicilia, aceite aromático extraído de la piel de limones, producido en Sicilia como desde hace siglos.

Naranja intensa y con dulzor cítrico
…de los valles de Sicilia y de los suelos volcánicos del Etna, recogidas a mano y cuidadosamente tratadas para producir un profundo e intenso aceite esencial.

Delicado Azafrán
…de España, recolectado a la luz del amanecer para preservar su delicado color. Una de las especias más valiosas del mundo.

Mística Mirra
…de Etiopía. En su día más valiosa que su peso en oro, la apreciada resina se extrae de árboles espinosos de tres metros de alto.

Exuberante y estimulante Jengibre
…de la India, una de las especias más antiguas. Secado al sol, su carácter se captura gracias a un largo proceso de maceración.

Seductora y cautivadora Pimienta de Java
...la “especia perdida” de Indonesia. Su carácter único se vuelve a descubrir para dejar un recuerdo muy apreciado.

dolcegavannamonicabelucciLOS CÓCTELES

MARTINI® Gold On Ice
El original, sensual y sensacional MARTINI® con hielo
Vierte MARTINI® Gold en un vaso corto lleno de hielo.
Decóralo con dos moras y una rodaja de raíz de jengibre.
El placer puro de MARTINI® Gold que dura toda la noche

MARTINI® Gold Royale
Un cóctel con Champagne, inspirado por MARTINI® Gold: la bebida más glamourosa.
Una parte de MARTINI® Gold
Una parte de Champagne o MARTINI® Prosecco
Un chorrito de crema de Cassis
Vierte todos los ingredientes en una copa grande de vino llena de hielo.
Añádele una mora.
Celebración feliz, frescor elegante

dolcegavannamonicabelucciMARTINI® Gold Finger
El clásico dry martini cocktail, con un toque de oro
Una parte de MARTINI® Gold
Una parte de vodka GREY GOOSE®
Remueve todos los ingredientes suavemente en un vaso mezclador lleno de hielo y viértelos en una copa cóctel.
Decora con una aceituna negra italiana.
Lo último en elegancia, donde la innovación y la tradición se encuentran

dolcegavannamonicabelucci

LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD

La nueva campaña publicitaria para MARTINI® Gold by Dolce&Gabbana, dirigida por Jonas Åkerlund, el director preferido de estrellas del pop como Madonna y Lady Gaga, está protagonizada por Monica Bellucci e incluye un original cameo de Domenico Dolce y Stefano Gabbana.
martinigoldrodaje
El anuncio fue enteramente filmado en calles y plazas de Roma, en un homenaje a Italia y las películas del cine italiano. Esta inspiración ha sido reinterpretada de una forma moderna bajo la mirada visionaria del director sueco Åkerlund.

En el spot, inspirado en la cinematografía de Fellini, la identidad de la protagonista está rodeada de misterio, mientras camina por las calles de la capital y se producen escenas desde distintos puntos de vista. Su belleza y su encanto son tales que los hombres vuelven la cabeza, la miran desde los balcones y ventanas y comienzan a seguirla. Además de la atracción por la protagonista, algo más capta su atención: una valiosa botella dorada apenas visible en su bolso de red.
martinigoldrodaje
Monica Bellucci se quita las gafas de sol para revelar su identidad y se detiene en un bar bajo la icónica marca MARTINI®, y ahí se encuentra con dos amigos: Domenico Dolce y Stefano Gabbana, que están esperando sentados en una mesa.

Mónica saca del bolso la botella de MARTINI® Gold by Dolce&Gabbana y los tres amigos celebran su reunión.

Créditos
Director: Jonas Åkerlund.
Directores Creativos: Domenico Dolce y Stefano Gabbana.
Reparto: Monica Bellucci, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, la ciudad de Roma.
Lugar: Roma, 30 de junio, 1-2 de julio de 2010.

Read 2799 times