Bacardi Freedom Route

Rate this item
(0 votes)

Viajar libremente, sin ataduras, sin prisas y acumulando experiencias inesperadas… parece una utopía pero ha sido una realidad para los viajeros de la Bacardi Freedom Route. En la cuarta edición de la Bacardi Freedom Route, como cada año, los viajeros (Edu Soto y sus dos compañeros de aventuras) llevaban una maleta misteriosa que no podían abrir hasta el final del viaje y cuyo contenido desconocían.

Pero además este año había otras sorpresas. La maleta estaba dotada de un sistema de Reverse Geocaching que, controlado por un mecanismo de GPS, sólo permitía que se abriera en un lugar del mundo.

Para encontrar este lugar único del mundo, los viajeros tuvieron que conocer a un montón de gente y superar algunas aventuras imprevistas. Finalmente, después de cruzar Europa, los viajeros descubrieron que la maleta se abría en su casa y que su contenido era una vuelta al mundo.

Para ellos, la Bacardi Freedom Route ha terminado. Pero la aventura continúa para los seguidores del viaje: otra maleta que contiene una vuelta al mundo está esperando a que alguien la encuentre. Para hacerse con ella los seguidores deberán hallar las pistas ocultas en los vídeos del viaje y resolver el enigma a través de la aplicación “Busca y Gana”. Hay un total de 8 pistas ocultas en 8 vídeos pero hallar el sitio donde se esconde la maleta tan sólo requiere una buena dosis de atención. Una búsqueda que sin duda generará diversión y emoción.

Read 1974 times