Llega la plaga de insectos cool

Rate this item
(0 votes)

Añade a tu estilismo los insectos y animales más divertidos. La naturaleza en la moda juega un papel imprescindible, es uno de los temas más recurrentes y amados por los grandes diseñadores. Prints, estampados, tonalidades o tejidos dibujan una estampa camaleónica entre la moda y la propia naturaleza.

rana de plataPero no sólo la moda inunda las calles de "naturaleza fashion" sino que son los complementos donde los animales ocupan un lugar especial en el top-ten de la sofisticación y la elegancia.
La firma de joyería es conocedora y promulgadora de las tendencias en plata de primera ley, y por eso ha diseñado una línea cuya musa es la propia naturaleza.
Los insectos y animales se vuelven refinados en una combinación en plata de primera ley con piedras semi-preciosas. Broches, anillos o colgantes se reinterpretan en espectaculares joyas que bañarán tu joyero de glamour.
Si no te atreves con las clásicas mariposas, hazlo ahora con simpáticos animalitos como el anillo-camaleón que la firma especializada en plata nos propone para conseguir un look vanguardista, conceptual y con tintes barrocos.
Los animales con más personalidad son lo último en accesorios, se proclaman como tendencia asegurada para esta temporada.
¡Inunda tu joyero con una plaga de "insectos cool" y complementa tu atuendo con divertidos accesorios!

Fuente: Palcio de la Plata

Read 1574 times