THE BRANDERY, Chances for Changes, Donde la moda cambia.

Rate this item
(0 votes)

The Brandery, el trade show internacional de moda urbana y contemporánea de Barcelona celebró su cuarta edición con nuevas propuestas y oportunidades de cambios radicales: Chances for Changes. Celebrado en Barcelona, en uno de los recintos urbanos más emblemáticos de Europa, The Brandery fue el escenario perfecto para la presentación de las colecciones de otoño/invierno 2012.

Una oportunidad para las marcas que apuestan por la calidad y refuerzan su imagen.
Una oportunidad para el consumo que sigue los impulsos del deseo.
Una oportunidad para los valores con los que las marcas se identifican.
Una oportunidad para Barcelona que se convierte en el centro del nuevo eje norte-sur europeo.
Una oportunidad de brillar en las 2.0, las redes sociales de Internet.

Áreas
The Fira, The Brandtown, Laundry y The City. Consulta la oferta del salón.
Sectores
The Cathedral, The Loft, The Warehouse y The Stadium. Un sector para cada necesidad.
El salón de moda urbana y contemporánea The Brandery ha recibido alrededor de 16.500 visitantes profesionales (un 12% más que en enero 2010) interesados en las colecciones de la temporada otoño/invierno 2011/2012. Veintidós de las 147 firmas participantes han presentado sus novedades en la pasarela que el certamen ha estrenado este año con desfiles mono y multimarca de primer nivel.

Custo Barcelona, Phard, Oxmo, Nous Vous, Lyle Scott, Tortuga, Ganesh o Cottonfield son algunas de las marcas de The Brandery que han presentado sus nuevas propuestas en la pasarela del salón, donde han tenido lugar tres desfiles diarios. El de Custo ha supuesto el lanzamiento internacional de la segunda línea de la marca barcelonesa y la firma italiana ha presentado su primera colección masculina.

Además de la pasarela y las novedades presentadas por los expositores, otro de los principales atractivos del salón ha sido el Área Fashion & Living. En este espacio se han exhibido objetos de uso cotidiano como un envase de caviar firmado por Yves Saint Laurent, un sofá de Jean Paul Gaultier, Barbie's vestidas de Armani o un cepillo de dientes de Paul Smith.

Las conferencias y mesas redondas de The Laundry, el laboratorio de ideas de The Brandery, también han tenido un gran seguimiento y han contado con la participación de coolhunters, bloggers y expertos del sector como Isabel Mesa, directora en España y Portugal de Worth Global Style Network, la neurofilósofa Inma Peñaranda, o Javier Nieto, profesor de EINA y ESADE y presidente del grupo Santa y Cole.

La oferta de ocio del salón, además, ha contado con numerosas actividades como la fiesta de bienvenida, que ha reunido cerca de un millar de invitados, y diversas iniciativas que se han desarrollado en el área urbana: la exposición "Shoot'n the City", con 50 fotografías de autores de renombre, ubicada en Paseo de Gracia hasta el próximo domingo; la muestra "Fashion Tour Coca-Cola Light", y el concurso de escaparatismo "Window on the Move" -ganado por la tienda de la marca Phard- en el cual han participado más de un centenar de tiendas del centro de la ciudad, distribuidas entre el Borne, Paseo de Gracia, Rambla Catalunya y Diagonal.

La próxima edición de The Brandery se celebrará en julio de 2011 para presentar las colecciones de la temporada primavera/verano 2012.

Fuente: thebrandery

Read 1586 times