×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 62

Los estilistas de las celebrities

Rate this item
(0 votes)

Repasamos los nombres de los mejores estilistas del mundo y el de sus famosísimas clientas. El mejor Ken Paves y su modelo preferida Jessica Simpson.

Como el buen vino, muchas celebrities mejoran con los años. Veáse el caso de Sarah Jessica Parker o Jennifer Aniston, quienes, sin pasar por el quirófano, han sabido sacar partido a sus rasgos y virtudes y convertirse en famosas admiradas y deseadas. Aunque no se trata de restar méritos a las bondades de la madre naturaleza, no podemos pasar por alto la importancia del trabajo de su séquito de estilistas. Porque detrás de cada celebrity siempre hay un buen estilista, repasamos sus nombres y el de sus famosísimas clientas.

Ken Paves. En los últimos días su nombre ha sonado con fuerza, ya que ha sido el encargado de peinar a Eva Longoria el día de su boda con broches de oro y diamantes incluidos. Sin embargo, la actriz ha confiado anteriormente en sus manos expertas. Es habitual verla en el salón que Paves tiene en Beverly Hills y él mismo ha desvelado algún que otro truco de la actriz: “Eva tiene un pelo perfecto: grueso, muy sano y con mucho volumen. Tiene una onda natural muy fácil de peinar de cualquier manera”. A Ken le encanta resaltar la facciones de la actriz buscando su inspiración en el estilo retro que lucieron inolvidables actrices como Audrey Hepburn o Bridgette Bardot. Por cierto, Ken Paves también es estilista y amigo de otras famosas como Jessica Simpson.

Sam McKnight. Sin duda, uno de los más deseados por las celebrities, sobre todo por las británicas. Éste es el caso de Sienna Miller, quien confió en el prestigioso estilista para cortarse la melena y para lucir espléndida en las citas más especiales. “Sienna tiene un estilo personal que no acostumbra a cambiar con facilidad. Tan sólo necesita champú, acondicionador y un poco de sérum para estar perfecta”, afirma Sam McKnight. Kate Moss también es una de sus celebrities más fiel.

Enzo Angileri. Es otro de los peluqueros preferidos en Hollywood. La bellísima Charlize Theron, por ejemplo, ha lucido looks espectaculares firmados por Angileri tanto en la alfombra roja como en la gran pantalla. El estilista italiano se decanta siempre por looks sencillos para la actriz porque “son los que más le favorecen”, confiesa. Jennifer Lopez, Cate Blanchett y Rachel Weisz también comparten estilista con Charlize.

Lorri Goddard. Los espléndidos rubios dorados e infantiles que lucen Jennifer Aniston, Cameron Diaz y Meg Ryan, entre otras, son obra de esta colorista, admirada por muchas famosas por sus resultados extremadamente naturales. “Me gusta jugar con la naturalidad. Por eso aplico los reflejos más claros en las mechones superiores para imitar el efecto del sol, mezclados con tonos marrones y caoba en la coronilla”, afirmó recientemente.

Fuente: Ana Morales para Vogue

Read 1478 times