Zapatillas de moda

Rate this item
(0 votes)

La nueva edición limitada compuesta por 50 pares customizados será vendida únicamente en las tiendas de las calles Jorge Juan y Fuencarral, de Madrid. Fiel a su filosofía de volver a los orígenes, retoma la idea original de crear series limitadas. En esta ocasión la marca ha encontrado un compañero con su mismo ADN, una personalidad joven, desenfadada y creativa, en la genuina marca Converse. Esta unión ha dado como resultado la comercialización de una zapatilla All Star que respira perfectamente la esencia.

converseunode50El diseño consiste en una pulsera de flecos, a modo de tobillera, realizada en cuero marrón con tachuelas metálicas que va unida a la zapatilla a través de un sencillo botón automático.
Colgando de la hebilla dos charms complementan el diseño. El famoso candado, el cual aparece grabado con el número de serie, y la silueta de la mítica zapatilla de Converse. Ambas piezas están realizadas de forma artesanal como todos los productos que componen la marca.
Este modelo se comercializará a partir del mes de noviembre únicamente en las tiendas situadas en las calles Fuencarral y Jorge Juan, esta última reconvertida recientemente en la Flagship Store de la compañía.

Fuente: Uno de 50

Read 1668 times