Marcos de Diego participará en la Clio Cup de España y las European Production Series

Rate this item
(0 votes)

Marcos de Diego tiene en el horizonte, una nueva temporada, con ilusiones renovadas. El piloto de Diego Motorsport se ha inscrito por el momento en dos campeonatos: la Clio Cup de España y las European Production Series. En el caso de la Clio Cup estatal, el piloto se enfrentará con un vehículo que conoce bien, tras participar con uno de características similares en el Campeonato de España de Resistencia. En cuanto al nuevo certamen europeo, conocido como ‘CER Europeo’, el vehículo a utilizar es el SEAT León Supercopa del equipo Diego Motorsport.

La Clio Cup de España tendrá como escenario a los principales circuitos españoles: Valencia, Motorland, Jarama, Monteblanco, Barcelona y Navarra. Las EP-Series, se celebrarán paralelamente al mundial de turismos en seis circuitos europeos: Zolder, Monza, Brno, Donington Park, Oschersleben y Valencia. En el certamen estatal, el vehículo será el Renault Clio Cup, recientemente adquirido por Diego Motorsport y en el CER Europeo, la unidad que se utilizará es el SEAT León con el que, Marcos de Diego, finalizó en tercera posición en la Supercopa León de España.

En la Clio Cup, Marcos de Diego, contará con estructura propia, con el equipo Diego Motorsport. En el CER Europeo, el equipo encargado de la asistencia en carrera será SUNRED. En este último certamen, esta previsto un segundo piloto, aún por definir, que acompañará a Marcos de Diego en el campeonato.
Diego Motorsport
Además, de los dos campeonatos confirmados, el equipo Diego Motorsport estudia la posibilidad de participar en la EUROCUP CLIO, cuyo premio de final de temporada, es el de participar en 2012 en la EUROCUP MEGANE TROPHY. Las 24 horas de Nürburgring y las 24 horas de Barcelona también se encuentran en los planes deportivos de Marcos de Diego para la presente temporada.

La próxima cita para Marcos de Diego, será en el Circuito de Valencia, donde disputará la primera cita de la CLIO CUP España, en los próximos días 26 y 27 de marzo.

Read 1664 times