Aston Martin Virage….lujo deportivo

Rate this item
(0 votes)

La marca de Gaydon recupera la denominación Aston Martin Virage para un nuevo deportivo que se posicionará entre el DBS y el DB9. Para reconocerlo hay que prestar atención: una parrilla de aluminio con cinco listones horizontales inspirada en la del exclusivo Aston Martin One77. Con unos parachoques rediseñados, seis LEDs en las aletas delanteras y taloneras específicas este nuevo modelo nos recuerda a los actuales de Aston Martin.

aston martin virage volanteEl Aston Martin Virage se convertirá en un modelo más de Aston Martin, siendo su carrocería muy similar a los modelos actuales, pero con pequeños detalles que nos hacen entrever que se trata de un modelo nuevo. Para Aston Martin, no es importante que la gente piense que modelo es, sino que sepan que están frente a todo un Aston Martin, de ahí la similitud entre todos sus modelos.

aston martin virage
Estará disponible en versión Coupé y Cabrio, bajo la denominación “Aston Martin Volante”. Bajo su capó se aloja el motor V12 de seis litros, en este caso con 497 caballos (a medio camino entre el DB9 de 477 cv y el DBS de 517cv) y estará dotado de un automático de seis velocidades Touchtronic II montado por delante del eje trasero en disposición transaxel.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/6433] width=[100]}

Fuente: concesionario aston martin

Read 1695 times