Los mejores tratamientos para tu cuerpo. Tratamientos faciales Peeling

Rate this item
(1 Vote)

PEELINGS: el peeling es la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones, manchas cutáneas y favorecer un color de piel uniforme. El peeling consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.

Tratamiento: Es aconsejable dejar de utilizar cremas que contengan ácido retinoico u otros irritantes al menos 3 días antes del peeling. Previo a cualquier tipo de peeling (superficial, medio o profundo) se debe realizar un desengrasado y limpieza profunda de la piel. Después, se aplica la cantidad necesaria del ácido indicado; se deja actuar y transcurrido el tiempo necesario se neutraliza el ácido y la sensación de picor desaparece a la vez que se aplica una mascarilla hidratando.
Resultados: Según la sustancia química utilizada en el peeling, se obtendrán diferentes grados de exfoliación. En el tratamiento para paliar el envejecimiento cutáneo, se suelen efectuar unas cinco sesiones que luego se complementan con otras técnicas como láser, bótox, relleno de las arrugas; y los resultados pueden verse después de las primeras sesiones. Los efectos son bastante duraderos aunque se recomienda hacer sesiones de recuerdo.
Precio: A partir de 135€ por sesión
Fuente: Clinica Planas, Planas Day Madrid

Read 1615 times