Nueva gama Capilar Palette Permanent Natural Colors

Rate this item
(0 votes)

La coloración en casa se está convirtiendo, cada vez más, en una fuerte y fiable alternativa a la coloración tradicional de peluquería, con un aumento en valor de más del 6% en el último año*. Este crecimiento viene potenciado en gran parte por un incremento de las consumidoras de la coloración en casa, que aumentan en un 5,6%, hasta alcanzar los casi 5,7 millones en 2009. Además, se ha detectado que el precio es un factor cada vez más determinante para las consumidoras, ya que las coloraciones permanentes más económicas –inferiores a 5 euros- crecen más del 16%.

En este contexto, Palette, la marca de coloración número 1 en Europa, presenta Palette Permanent Natural Colors: ocho tonalidades de colores naturales y permanentes. Se trata de una gama de tonos, que garantizan un resultado natural y profesional sin tener que salir de casa y con un precio asequible para todos los bolsillos.

El nuevo Palette Permanent Natural Colors ofrece la posibilidad de una coloración permanente en 30 minutos, con toda la calidad, gracias a su Fórmula Protectora de la Hidratación con aloe vera, que retiene la hidratación del cabello y lo protege de la sequedad. Además, incluye un acabado final con la Mascarilla de Cuidado & Brillo que le da un aspecto sano y un color brillante.

Palette Permanent Natural Colors éstá compuesta por los ocho tonos siguientes:

 
    01 Negro Pimienta        
    40 Castaño Oscuro Espresso
    45 Castaño Chocolate Burdeos
    50 Castaño Medio Café
    60 Castaño Claro Cappuchino
    80 Rubio Medio Toffee
    85 Rubio Dorado Caramelo
    90 Rubio Claro Camomila
 

Permanent Natural Colors forma parte de Palette, la marca líder en Europa, que también cuenta en España con la línea de coloración rápida Palette 10 Min Color, que actúa en sólo diez minutos, compuesta por 12 tonos.

Palette te ayuda a encontrar tu tono ideal con su Asesor Personal de Coloración

A menudo, resulta complicado encontrar el tono de cabello que buscamos, que más nos favorezca o que mejor disimule las canas. Por ello, Palette ha desarrollado en su página web una herramienta, el Asesor Personal de Coloración, que te permite descubrir el color de tinte que necesitas, a partir de datos básicos como tu nivel de canas o el color de tu cabello natural. Además de asesorarte, la web cuenta con información detallada sobre coloración, consejos de aplicación, así como interesantes promociones para las usuarias.

Read 2569 times