Los mejores tratamientos para tu cuerpo. Tratamientos corporales Golden Night

Rate this item
(0 votes)

Cara, cuello, escote y manos son los protagonistas de este tratamiento llamado GOLDEN NIGHT que permitirá devolver la frescura y belleza de forma inmediata y lucir un escote de ensueño y presumir de manos. El tratamiento aúna los beneficios de un tratamiento estético purificante y técnicas de medicina estética que permitirán que vitaminas, antioxidantes, minerales y sustancias altamente hidratantes ejerzan su acción desde el interior de la piel. El tratamiento se lleva a cabo en dos sesiones, espaciadas en el tiempo 15 días.

En la primera sesión, se realiza un tratamiento médico de microinyecciones para hidratar en profundidad la piel. Se trata de la manera más efectiva de vehiculizar vitaminas, antioxidantes y ácido hialurónico en la epidermis para conseguir tersar, mejorar la textura de la piel y difuminar las pequeñas arrugas.

A los quince días del tratamiento médico se realiza un tratamiento estético completo de cara, cuello, escote y manos. Se inicia con una sesión depurativa de la piel mediante peelings ultrasónicos y oxigenoterapia que consigue limpiarla de impurezas, eliminar el cansancio del rostro, descongestionar las bolsas de los ojos y unificar el tono de la piel. A continuación, se realiza una hidratación con el método “nanoroller”, sistema de multipunciones de forma indolora y no invasiva, para aportar una combinación de vitaminas, oligoelementos y aminoácidos, con un efecto inmediato que devolverá brillo y frescura a la piel.  El tratamiento finaliza con una mascarilla relajante e inhalaciones de oxigeno.  De esta forma conseguiremos una piel rejuvenecida, luminosa y radiante para una noche de fiesta por sólo 420€.
Fuente: Clinica Planas

Read 1571 times