Abalorios, la línea más personal

Rate this item
(0 votes)

El estilo y la personalidad caracteriza a una de las firmas en joyas de plata más importantes en nuestros país. Una marca que consigue encandilarnos más si cabe, cada vez que lanza una nueva línea o colección. Ahora la marca nos propone una línea perfecta de abalorios para dar a nuestro atuendo más invernal el toque de sofisticación necesario.

La firma lanza una colección cápsula de pulseras con las que jugar a ser tu propio estilista. Una colección cápsula que nos sorprende y nos enamora, Abalorios es una nueva línea de pulseras que podrás personalizar a tu gusto con infinidad de piezas originales.
Abalorios es la línea más pura y personal, ya que la customización y personalidad es el leit motiv que la firma destila. Cada uno puede decorar su pulsera a su antojo, eligiendo entre infinidad de piezas en plata con diseños divertidos, elegantes y refinados. te descubre un mundo mágico para conseguir la distinción, con su línea Abalorios la firma de joyas nos propone un sinfín de modelos, diseños y estilos. Añade a tu muñeca una pulsera Abalorios y conseguirás un look casual, trendy y très très chic.
Si no sabes que regalarle y estás cansado de el típico perfume, o el clásico bolso dale una emotiva y excitante sorpresa con la pulsera que la conquistará.

Fuente: Palacio de la Plata.

Read 2804 times