Espiritu de Montjuic, Revive las carreras que hicieron famosa a la montaña de Barcelona

Rate this item
(0 votes)

Espíritu de Montjuïc es el primer revival sobre el deporte del motor que tiene lugar en España y pretende revivir en el Circuit de Catalunya, el ambiente y las emociones de la época dorada del deporte del motor, y muy especialmente de las carreras que tuvieron lugar en el Parque de Montjuïc, la Montaña Mágica, en los años 50, 60 y 70. Los próximos 8, 9 y 10 de abril, tendrá lugar en el fantástico circuito de Montmeló.

espiritu de montjuic

  • Un intenso programa de competición histórica durante todo el fin de semana, con carreras de Fórmula 1 clásica, GT´s, turismos, barquetas, sport prototipos, Grupo C, motos históricas.

  • Un museo de carreras en vivo , con más de 200 vehículos de competición en acción.
  • Más de 600 vehículos clásicos en el paddock, procedentes de clubes de toda España.
  • Un Village con stands y tiendas donde comprar todo lo que puedas imaginar: Piezas de repuesto para clásicos y deportivos, miniaturas, coleccionismo, camisetas, ropa vintage, antigüedades… y ¡hasta vehículos clásicos!
  • Una zona con atracciones para todos los públicos
  • Ven vestido de época y disfruta aún más del show… Aprovéchalo para divertirte disfrazándote con tus hijos, tu familia, tus amigos… ¡La diversión comenzará desde el momento que empieces a planearlo, ya verás!
  • Ven como lo hubieras hecho en los 60, los 70, el “flower power”…
  • Un espectáculo para todos los públicos -para niños y mayores, chicos y chicas- para pasar un fin de semana diferente, dando un paso mágico al pasado.

espiritu de montjuic

 

 

 

Espíritu de Montjuïc es un espectáculo pensado para todos los públicos, todos los sexos y todas las edades, con carreras en la pista del Circuito de Catalunya y un programa paralelo de actividades en el paddock para pasar un fin de semana diferente, una vez al año disfrutando del mayor museo de la competición en vivo que se pueda imaginar.

espiritu de montjuic

 

 

Las Masters Series-Esperit de Montjuïc trasladarán el Circuit a la época dorada del deporte de motor

La competición vendrá de la mano del campeonato más importante de Europa, el Masters Historic Racing, con un intenso programa de carreras que llevará a la pista del Circuit durante el fin de semana más de 200 vehículos históricos de carreras: Fórmula 1 clásica, GT’s, Prototipos, Turismos, Barquetas, Grupos C y también motocicletas.

Espiritu de montjüic


El paddock, un gran atractivo para los espectadores
Las Masters Series-Esperit de Montjuïc contarán con un original programa paralelo de actividades en el paddock,  con más de 600 vehículos clásicos procedentes de clubs de toda España y un Village con expositores donde se podrán comprar piezas de recambio de clásicos y deportivos, miniaturas, coleccionismo, antigüedades e incluso vehículos clásicos. También habrá exposiciones, simuladores y una feria con atracciones, amenizado con música de la época en directo. Todos los aficionados están invitados a venir vestidos de los años 50, 60 o 70, y sólo aquellos que vengan caracterizados podrán entrar en determinadas zonas del paddock. Más que un fin de semana de carreras, será un espectáculo para todos los públicos.

Read 2492 times