Comienza la ROLLING to STARS

Rate this item
(0 votes)

Dió comienzo en Salou la primera edición de la ROLLING to STARS. Lotus Barcelona acudió el evento junto a Luxury News, media partner del evento, con una unidad del Lotus Exige S.

luxurynews & Rolling Stars

Los Rollers, se dieron cita en el Hotel Palace de La Pineda, allí junto a nuestro Lotus Exige, pudimos ver expuestos algunos de los coches de los participantes, como el impresionante Ferrari 458 Italia Oakley Design de Rent Bull, así como un Bentley Continental GT, un Ferrari Testarrosa, un 360 Módena y Porsche 996 y un Audi S5 entre otros.

Una vez reunidos todos los participantes, se dio la salida a la caravana de los lujosos y deportivos coches, que tras circular por las calles de la Pineda, tomaron rumbo a Salou para ser expuestos en el paseo marítimo, donde los aficionados del motor, así como los diferentes medios de comunicación esperaban impacientes la llegada de los Rollers.
luxurynews & Rolling Stars
Nuestro Lotus Exige S, fue sin duda uno de los coches más admirados por los transeúntes que allí se dieron cita para ver desde muy cerca a todos los coches participantes en este viaje, que partía rumbo hacia Mónaco, para pasar 4 días de ensueño por los glamurosos parajes de la costa azul francesa.

Sin duda un viaje excitante, divertido y glamuroso, donde los Rollers podrán compartir momentos únicos, como la visita al Salón Top Marques de Mónaco que se celebra en el Fórum Grimaldi donde sin lugar a dudas podrán ver expuestos algunos de los coches más prestigiosos y exclusivos del mundo.
luxurynews & Rolling Stars
Si queréis compartir momentos como este, no dudéis en solicitar información para la próxima edición de la Rolling to Stars.

Ellos, más que una marca han creado lo que llaman, un "nuevo estilo de vida", con la mejor de las intenciones, que es compartir entre amigos la afición por el mundo del motor y los deportivos disfrutando de un viaje muy exclusivo.

Rolling Stars & Luxurynews

Visita a través de este enlace todo el reportaje fotográfico de nuestro fotógrafo realizó durante la salida.

Read 1778 times