Hard Candy Fitness, los gimnasios de lujo de Madonna

Rate this item
(1 Vote)

La reina del pop y gurú de la salud Madonna está abriendo una red de gimnasios por todo el mundo denominados Hard Candy Fitness. De momento inauguró el de Mexico y otro de 3.250 m2 en la Plaza Roja de Moscú para la élite moscovita, que gasta sumas exorbitantes en una moda por la actividad física que ha cautivado a la capital.
 

madonna inaugura el hard candy fitness

 

Hard Candy surgió de la alianza entre Madonna, su gerente Guy Oseary y la firma de inversión privada con sede en Estados Unidos New Evolution Ventures (NeV) Irina Razumova, que fundó la cadena rusa de gimnasios de lujo Planet Fitness.  
madonna hard candy fitnesshard candy fitness

 

 


Durante toda su carrera, la cantante se ha dedicado al buen estado físico y bienestar y ha hecho ejercicio en cientos de gimnasios del mundo. Como resultado, posee una visión sólida de lo que debe ser el ambiente ideal para el ejercicio y baile.

hard candy gimnasioLa orientación de cómo trasladar esa visión al mundo del gimnasio comenzó a cobrar forma durante una reunión inicial a principios de 2008 entre Mark Mastrov, el innovador detrás del 24 Hour Fitness, y Guy Oseary. Mastrov ha levantado un imperio de ejercicio físico formado por más de 420 clubes en 16 países.

harder is better
gimansio hard candy

Mastrov, su socio Jim Rowley de NEV, Craig Pepin-Donat, vicepresidente de mercadotecnia y desarrollo, junto con Madonna y Oseary, se encuentran ahora en la etapa de planificación de la apertura de 10 centros adicionales alrededor del mundo.

 

Los miembros de Hard Candy Fitness experimentarán lo mejor de los métodos de entrenamiento innovadores incluyendo el entrenamiento privado, en grupo y dinámico con clases tradicionales como Zumba, Latin Moves (movimientos latinos) y Cardio Kickboxing, y un nuevo programa diseñado específicamente para Hard Candy Fitness.

 

El centro de ejercicio físico también incluirá un Estudio de Ciclismo, un Estudio de Mente y Cuerpo con The Great Wall (La gran muralla), donde los miembros pueden practicar BarWorks, Sculpting, Capoeira y lo último en Yoga.

 

Como alternativa saludable, el centro también incluirá un café-zumería. Los vestuarios lujosos construidos de los materiales más finos serán santuarios para los miembros que quieren relajarse en los saunas o cuartos de vapor. 
los gimnasios de madonna

 


Los miembros también se beneficiarán de los equipos cardiovasculares modernos con pantallas personales, más de 60 equipos de fuerza/pesas libres, y lo mejor en accesorios de ejercicio físico y entretenimiento funcional,  con marcas que incluyen PreCor, Hoist, Free Motion, Nautilus, Hammer Strength, StarTrac, AbCoaster y entretenimiento en suspensión TRX.

Fuente: Hard Candy Fitness Worldwide

Read 2552 times