×

Notice

The was a problem converting the source image.
There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/6658

Gp de Motociclismo en Portugal, Territorio Español

Rate this item
(0 votes)

Dos victorias y dos segundos puesto en Portugal vuelven a mostrar claramente que el mundial de motociclismo sigue teniendo el himno y los colores españoles. En Moto GP Dani Pedrosa le enseño los dientes a Jorge Lorenzo. En 125 c.c. Nico Terol lleva tres de tres, y en Moto2 por fín le funcionaron las cosas a Julian Simón que acabo en el segundo puesto.

 

nico terol en el gp de estoril

 Tan solo un mes después de pasar por el quirófano y en plena recuperación, Dani se mantuvo tras la estela de Lorenzo y a cuatro vueltas del final, en la apurada de final de recta lo superó poniendo tierra de por medio gracias un mejor estado de sus neumáticos. El australiano Casey Stoner acabó en la tercera posición.
  

En 125 Nico Terol volvió a demostrar su tremenda superioridad quedando por delante del alemán Sandro Cortese y del francés Johann Zarco. 
 

 

En Moto 2 el alemán Stefan Bradl (Kalex) mantuvo a raya hasta la línea de meta al español Julián Simón (Suter) para adjudicarse su segunda victoria. Lejos y en tercera posición finalizó Y. Takahashi.

 

 

 


Moto 125 c.c. - Gran Premio de Portugal

1 N Terol
2 S Cortese
3 J Zarco

Moto GP - Gran Premio de Portugal

1 D Pedrosa
2 J Lorenzo
3 C Stoner

Moto 2 - Gran Premio de Portugal

1 S Bradl
2 J Simon
3 Y Takahashi


MotoGP Clasificación General
1 Jorge Lorenzo  65
2 Dani Pedrosa  61
3 Casey Stoner  41

Moto2 Clasificación General
1 Stefan Bradl  61
2 Andrea Iannone  48
3 Simone Corsi  37

125cc Clasificación General
1 Nicolas Terol  75
2 Sandro Cortese  50
3 Jonas Folger  42

Read 1981 times