×

Notice

The was a problem converting the source image.
There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/6658

Paris Hilton disfruta con la victoria de su piloto Maverick Viñales en el GP de Francia

Rate this item
(0 votes)

A pesar que en Moto GP los españoles no brillaron debido a la caida de Dani Pedrosa y al cuarto puesto de Jorge Lorenzo, el resto de categorías fueron genuinamente españolas como viene siendo habitual. En Moto 2 por fín Marc Márquez (Suter) demostró que puede repetir sus victorias de 125 cc en esta categoría y en 125 cc una nueva promesa entró de forma fulgurante en pista, Maverick Viñales se impuso a su corta edad en 125 cc.

Paris Hilton y Maverick Con 16 añitos Maverick Viñales del equipo del equipo SuperMartXé-Paris Hilton (Aprilia) consiguió adelantar al paso por la última curva a Nico Terol (Aprilia) que había dominado durante toda la carrera, convirtiendose en el piloto español más joven en subir a lo más alto del cajón en una prueba del mundial de motociclismo, campeonato en el que tan solo lleva disputadas 4 carreras. El equipo está esponsorizado por la controvertida y excéntrica heredera Paris Hilton.

En Moto 2, Marc Márquez se impuso al japonés Yuki Takahasi (Moriwaki) y al alemán Stefan Bradl (Kalex), líder de la clasificación de esta categoría y ganador de dos de las tres primeras pruebas de 2011, mientras que otro español, Julián Simón (Suter) cruzó la meta en cuarta posición y Aleix Espargaró sexto.

En Moto GP Simoncelli tiró a un Pedrosa que se rompió la clavícula cuando iba segundo. Jorge Lorenzo finalizó cuarto por detrás de Andrea Dovizioso (segundo), Valentino Rossi (tercero) y Casey Stoner (primero). Jorge Lorenzo mantiene el liderato del Mundial de MotoGP con 78 puntos por 66 de Stoner y 61 de Pedrosa.

GP Moto Gran Premio de Francia
1     Casey Stoner (Honda HRC)     44:03.955
2     Andrea Dovizioso (Honda HRC)     + +14.214
3     Valentino Rossi (Ducati MotoGP)     + +14.564
Clasificación General Moto GP
1     Jorge Lorenzo     78
2     Casey Stoner     66
3     Dani Pedrosa     61
Clasificación General Moto 2
1     Stefan Bradl     77
2     Julian Simon     49
3     Andrea Iannone     48
Clasificación Moto 125 c.c.
1     Nicolas Terol     95
2     Sandro Cortese     59
3     Johann Zarco     53

 

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/6658] width=[100]}

Read 3121 times

Image Gallery

{gallery}6658{/gallery}